Volk
Puntuación de reacción
680

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

• Suena robótico Zilver XD
    Ademas aun soy joven :D!, este año entro a mi ultimo año de colegio, ya dejare de ser colegialo </3 después de que pase jaja okno

pd: Estoy realizando un tuto, por eso me tardo en contestar xd...
    Yo no entender señor Niu xd

pd: Para mi siempre te quedarás como señor Niu jaja XD
    Bonito nick e.e, pudimos haber formado un Soul Zilver (?

En RubyUSA empiezan D5-EE
    z i l v e r 8 significa quizás (?

Pero, para que versión son esos bytes? lo probé en las versiones FR-RB-EM USA, y me salen como una flecha para abajo en EM-FR..
    O lo son para rojo fuego :eek:
    Gracias! la verdad soy malisimo con los Trainner battle la ultima ves que hise uno se me congelo el juego
    pero ha ese tema de trainer battle lo dejo para mas tarde por que haora me ando concentrando mas en mundillo del ASM pero ten por seguro que si tengo alguna duda de los trainer battle te pedire ayuda a ti XD
    Ahh y con respecto a emsamblar el texto y el offset, es fácil ... pero dime que te hace pensar que te diré (? jaja okno algún día para enseñarte .... sólo te diré que cada byte representa una letra,símbolo,numero... sólo de cuestion de escribir bytes para hacer una palabra...
    Mi teléfono no es tan inteligente como debería ser ... veré sí lo pueden serviste ya que ando en crisis xD
    Al principio me caias m¨¢l, ya veo que juzgar a alguien sin saber conocerlo es malo..... Pues s¨ª te a animas te unes total pensaba hacerlo s¨®lo desde un principio pero veo que s¨ª puedo trabajar contigo se disfrutara m¨¢s.
    Solo tengo skype socio :/... discord esa weba esta mas difícil de lo que pensaba XD.
    Jaja, wakatta wakatta, lo pondré en el post.

Quiero ver tu potencial como scripter, se dice que dos piensan mejor que uno asi podrémos mejorar ambos d: ... yo no se en que nivel estoy, ultimamente estos 2 o 3 meses solo eh tocado HXD, ya puedo traducir (lo aprendi hacerlo por mi propia cuenta)cualquier palabra y hacer una cuantas cositas mas... aun conservo ese entusiasmo por aprender, cuando tenga algún proyecto serio te pediré que te unas y dejes esa pereza que tienes por dentro (?
    Tramposo T.T... aunque
    Grande señor Niu ^^
    Ara ara, osea que si te gusta el scripting me alegra :D! Obviamente este script, no lo hice del todo yo, Areku con ayuda de otro usuario lo hicieron, yo solo lo adapte a ruby (solo coloque la flag x,D)

No me suelo explicar bien pero, hay un hueco donde se saltan los PK, osea ejemplo
    Mewtwo supongamos, que es Pk n 151, chikorita, es el 160.. entonces hay una distacia de 9, imagina que el randon me da 152 o 153, entonces si, es inseguro, pero jugando con las variables se lo soluciona... claro que tu también lo resolverías facil mente

Pero, lo que me intereso de este script, fue el análisis, al principio no entendía nada, no entendía porque usaba 800D, decia, WTF, cual es el PK 800D xd, entonces, me di cuenta que lo que carga en si no, es la variable 800D, sino es EL VALOR que contiene el mismo... me tarde 30 minutos en decifrarlo, quería sorprenderte we :,v
    Puedes interpretar este script y decirme el análisis del mismo d:

#dynamic 0x700000

#org @global
    lock
    msgbox @0 0x6
    setvar 0x6FFF 0x0
    call @ini
    setflag 0x800
    release
    end

#org @ini
    random 0x19B
    givepokemon 0x800D 0x64 0x0 0x0 0x0 0x0
    addvar 0x6FFF 0x1
    compare 0x6FFF 0x6
    if 0x0 goto @ini
    return

#org @0
    = PK PK PK PK

pd: Aun no, si esta bien el ejemplo que te deje abajo?T.T...
    Ya funciona xD.
    Ya vas a ver que cuando se mejore, va a haber tiempo de sobra pa' salir de putas ;3
    oh! :O :eek: ahora seeeeee
    con tu linck funcionó, pero con los mios no :V

------

Vos que andas haciendo?
    Porque copìo el linck de youtube en savefrom.net, y no me reconoce el linck :V
    Del 150 en delante XD
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…