GoldBuizel 28 Ago 2017 seguro lo dices por lo de la broma xD. No te preocupes que ya me las eh leído jajaj
Halcon Azul 28 Ago 2017 Bueno fue divertida la joda xd, gracias por haberme dado la bienvenida... seguiré con mi proyecto de Pkmn. :3
Bueno fue divertida la joda xd, gracias por haberme dado la bienvenida... seguiré con mi proyecto de Pkmn. :3
Halcon Azul 28 Ago 2017 Pues enamorarte y luego llevarte en un crucero romántico bajo la intensa luz de la luna donde te expresare todos mis sentimientos y cariño impulsados por una hermosa brisa de corazón...
Pues enamorarte y luego llevarte en un crucero romántico bajo la intensa luz de la luna donde te expresare todos mis sentimientos y cariño impulsados por una hermosa brisa de corazón...
Halcon Azul 28 Ago 2017 No no, esta muy lindo me agrada solo bromeaba :3, 1ero te alago luego te insulto XD
Halcon Azul 28 Ago 2017 Te vamos a hablar el 3 triple de lo normal n_n, por que es normal entre Chicos...
Halcon Azul 28 Ago 2017 Casi muero del susto, cuando leí un mensaje que decía que no tengo suficientes privilegios para entrar... dije WTF, ME BANEARON ¿ROMPÍ LAS REGLAS?
Casi muero del susto, cuando leí un mensaje que decía que no tengo suficientes privilegios para entrar... dije WTF, ME BANEARON ¿ROMPÍ LAS REGLAS?