TheGatolete2 19 Ene 2014 ya deje el pelo como una v espero que ahora si te guste y si te gusta lo se-gire con el resto de la ultima linea [/URL]
ya deje el pelo como una v espero que ahora si te guste y si te gusta lo se-gire con el resto de la ultima linea [/URL]
KALM 19 Ene 2014 Y cambiar los textos es algo esencial para los hacks (el a text viene en el pack basico)
KALM 19 Ene 2014 No es que en inglés tiene más opciones y todo eso así que es mejor...oye a tu te sirve el A-TEXT
KALM 19 Ene 2014 Sí conoces a alguien más dispuesto a ayudar y que sepa crear fakes o sepa de scripting habisame
KALM 19 Ene 2014 Ok me falta parte de la historia...si leíste el tema del hack sabrás que yo NO soy creador del juego pero lamentablemente el creador Tomás se rindió y me dio permiso para que yo siguiera con el hack y sólo conserve algo de la historia
Ok me falta parte de la historia...si leíste el tema del hack sabrás que yo NO soy creador del juego pero lamentablemente el creador Tomás se rindió y me dio permiso para que yo siguiera con el hack y sólo conserve algo de la historia
E E Eyeless Jack~ 19 Ene 2014 p: well KALM wants to meet up in whats app so uh i have a emulator you can get one at BlueStacks