Fran Agustín 4 Sep 2017 Verde que te quiero verde. Verde viento, verdes ramas. El barco sobre la mar y el caballo en la montaña. Verde que te quiero verde. Grandes estrellas de escarcha, vienen con el pez de sombra que abre el camino del alba. Verde que te quiero verde.
Verde que te quiero verde. Verde viento, verdes ramas. El barco sobre la mar y el caballo en la montaña. Verde que te quiero verde. Grandes estrellas de escarcha, vienen con el pez de sombra que abre el camino del alba. Verde que te quiero verde.
MetalKaktus 3 Sep 2017 Porque no vas a la pública como yo? Pues bien, mañana último día de vacaciones en fin por otro lado con ganas de conocer a más gente y esas cosas
Porque no vas a la pública como yo? Pues bien, mañana último día de vacaciones en fin por otro lado con ganas de conocer a más gente y esas cosas
Omega 3 Sep 2017 Oye! Es usted un pervertido, quien le dio permiso de revelarme? En otros paises uno podia ser invisible sin que le estuvieran seleccionando xD
Oye! Es usted un pervertido, quien le dio permiso de revelarme? En otros paises uno podia ser invisible sin que le estuvieran seleccionando xD
ultra14 2 Sep 2017 pregunta,un lugar para postearlo seria rpg maker no? porque leí que antes era rpg maker & game maker pero pregunto para saber,porque solo me faltaria tener problemas xd
pregunta,un lugar para postearlo seria rpg maker no? porque leí que antes era rpg maker & game maker pero pregunto para saber,porque solo me faltaria tener problemas xd