Luna
Puntuación de reacción
794

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

• Voy bien :v
    Me presente a ser Moderadora y me cuenta todo el Mundillo que estaba en un Alto puesto para llegar a ser elegida. Pero no me confio del todo aún así ya van elegiendo los Mods poco a poco.
    Que pena que ya no seas mod :( Con lo que me gustabas siendo mod ;)
    El destino está en nuestra contra, debemos de ir en contra de la marea.
    Jajaja

Me sucedió hace tiempo algo similar, quería enviarle un MP a un usuario antiguo de WaH el cual admiro mucho, desactivo los comentarios de su perfil y no puedo enviarle un MP dado que su bandeja está llena. Maldito destino, entiendo lo molesto que puede ser eso.

Se que sonará muy mal pero quería pedirte un favor con respecto a Sprites, claro si tienes tiempo, espero y no suene tan mal eso.
    Morí un buen tiempo y no sabia :(
    No fue mi intención qwq

Hola ¿qué tal?

Te extraño igual :(
    ¡Gracias Luna! Lo guardaré, puede que me venga bien para ponerlo en otra ciudad (en la principal no pega mucho y ya lo dibujé también xD). ¡Está genial! Con las sombras y todo, cosa que no suelo hacer yo xD ¡Gracias por el aporte de verdad :) !!
    Claro, puedes enviarme un MP cuando quieras.
    Hoy tuve un día demasiado cansado, así que hace poco con lo que pude acepte el reto de Mugshot, así que ya publique mi Mugshot, suerte.

PD: Cabe destacar que tú lo hiciste desde 0, ¿Has estado practicando este tiempo, eh?
    Siento que pasaste por varias cosas mientras estuvieste fuera del foro jaja

Hace tiempo que me contaste todo ello, dime ¿Qué ha sucedido después de todo ese tiempo?
    Supongo que mucho...

La universidad está moderada por mis esfuerzos, así que no hay nada especial que decir con respecto a ello.
    Recuerda que puedes dejarme un MP si quieres, ahora estoy en la escuela y así que llegando responderé.

¿A ti cómo te va?
    Me gustaría participar contra tuya en aquel reto del mugshot, ¿Aún puedo?
    Trate de mejorar respecto a ello dado que necesito mejorar respecto a los sprites para el vídeo.
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…