Omega
Puntuación de reacción
1.727

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

• Jajaja asi mismo es! Hay que caer para poder levantarte con más fuerza! y no dudaré en preguntarte sobre algo que no sepa! Por cierto, veo que eres muy colaborador con todos así sean nuevos y no como el típico "Pro" que ignora a todos los noobs, que aún no me he encontrado y no espero! ya que todos ayudan en todo a todos :)
    Jajaja pues eso espero! Aprender algo de todos uds que son un gran ejemplo para un nuevo como yo! y pues, por ahora seguiré viendo tutoriales de todo tipo y aplicar el prueba y error! que a la primera no sale nada
    Hola! Muy bien bro, gracias por preguntar! estoy viendo diferentes tutoriales que me recomendaron y hasta el momento todo bien, donde si me enredo mas o menos es en la parte de insertar los Tiles, aunque creo que al principio será normal. Quiero trabajar en un nuevo proyecto, y estoy muy inspirado aunque carezco de ideas hasta el momento
    Los he visto, no están nada mal.
    Ese tipo de aporte son muy muy positivo, da pie a los vagos pero es muy positivo, yo los hacia mucho bro jajaja

siii? alguna scan o algo?
    xD ese nick es que soy hombre, me encanta Gardevoir y se me ocurrió por un canal que encontré en YT
    Jajajajaja puedes hablarme de lo que quieras, cuando quieras ^^
    Trabajas en algo? veo que aportas cosas en referencia a GBA ;)
    puedes exportar la imagen en png con sus respectivos frames, es muy completa xD
    es exageradamente facil, ademas puedes ver el resultado a la derecha de como seria la animacion, te muestra la paleta de colores que estas usando y le asigna una tecla a cada color, puedes crear capaz superficiales para no cagarla con el sprite entero, etc. La verdad es que le doy 10/10
    prueba esto: Piskel
    lo conocias? lo vi hoy y me parecio interesante
    Jaajajaja, es cierto!
    ¿Qué tal? Un placer, Soy Brock blablabla, lo de siempre, supongo que de vez en cuando me habrás visto por aqui xDD

¿Todo bien?
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…