Chandragupta 13 Sep 2017 "Perfecto ahora voy a parasitar...." Perdón! quise decir que quería decir como te va XD
Fran Agustín 5 Sep 2017 Jajajajajajajajajajajajajajajajaja. Aaaaaayyy, te tomaste el tiempo de responder en 30 mensajes. Por eso te quiero, Blaxie <3 ¡Genial! Me alegro que te vaya muy bien y sigas romhackeando cada tanto ^^ Sobre el nick... Lo siento mucho pero no podría dejar a Aaróncis jamás D:
Jajajajajajajajajajajajajajajajaja. Aaaaaayyy, te tomaste el tiempo de responder en 30 mensajes. Por eso te quiero, Blaxie <3 ¡Genial! Me alegro que te vaya muy bien y sigas romhackeando cada tanto ^^ Sobre el nick... Lo siento mucho pero no podría dejar a Aaróncis jamás D:
Fran Agustín 4 Sep 2017 Tanto tiempo te esperé sentado aquí que el invierno me alcanzó sin gamulán, Blax.
Fran Agustín 4 Sep 2017 Volverán las oscuras golondrinas en tu balcón sus nidos a colgar y, otra vez, con el ala a sus cristales jugando llamarán, Blax.
Volverán las oscuras golondrinas en tu balcón sus nidos a colgar y, otra vez, con el ala a sus cristales jugando llamarán, Blax.