Omega
Puntuación de reacción
1.723

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

• Ya era broma.
    Hace calor, pero estoy con un abanico por lo que no hay "casi" ningún problema XD
    Y bueno como el "Rosse"?
    II
    Pero esas personas, no piensan que la vida puede ser larga y corta a la misma vez, vivir una vida, donde te rijes normas, y leyes, que cumplan con aquel objetivo, eso no es vida Marybel... saber que si en una pequeña parte de tu vida, cometieses un error tu meta se habra desmoronado.
    Porque?
    Porque tu meta era alcansar aquella perfeccion

pd: Lo escribí en un block de notas, por comodidad d;...
    Al hablar de vida, suele ser un tema chocante o aburrida para algunos, puesto que es un tema muy tocado, pero la cosa es que cuando en su tiempo se hablo, se lo hizo de una manera monotoma, ya sea por obligacion de sus superiores, o simple y llanamente, querían elijir un tema facil de tratar.

Quisa algunos piensen que la vida, solo es eso....Vivir
    Cumplir aquel ciclo, que nos enseñaron de chicos, nacer, crecer, reproducirse y morir, y en el proceso divertirse, o hacer las cosas, que les apetezca.. simplemente vivir bien.

El mundo es grande, y no todo el mundo pensará igual, puede ser que para otras personas la vida se lo tomen a "chiste" otras se lo toman enserio y quieran vivir su vida, alcansando la perfeccion o tratar de alcansarla...
    Me tomare su palabra eh.
    Veré si cada noche le muestro algo, de mi baúl, de cosas olvidadas- Para mi proyecto PK vida.
    Esta noche le dejare una historia, como una intro, osea si eligieras chica, te saltaría esta INtro. Esta historia, es como un E-mail, que le escribe un chico a una chica, que el aprecia mucho llamada Marybel. Me dejas saber que tal te pareció
    pd: Perdón por las faltas ortográficas.
    Alguien en algún lugar, me dijo todo lo contrario.
    Gracias ^^, leer lo que dice, anima.
    Mire le enseño, el mini n:2 y el mini 7, y vera.

No lo quiero sofocar tanto, esos serán los dos últimos que le enseñe. d;
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…