MichaKing
Puntuación de reacción
1.044

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

• Meh, no hay problema, yo también voto como el culo en algunas ocasiones je
    Man, estamos hablando de un reto de mapas, MAPAS. Se vota por estructura, originalidad, etc
    No, en un reto de mapas es totalmente opcional poner minisprites, mucha gente los usa para rellenar
    "4. Los tomé en cuenta para un mapa a futuro, pero no fueron decisivos del todo"
    Eh? No entendí eso
    Y la opción que te estoy dando es otra, para que la tengas presente a futuro no solo para DeviantArt.

Lo que me faltó mencionar es que si la imagen es muy grande, el navegador te permitirá hacer un zoom automatico, lo hacés y luego Abrir imagen en pestaña nueva / Ver imagen.
    "Cuentas con demasiada ventaja en lo que gráficos se refiere, ya que tu elección de tiles está muy bien elaborada"
    El estilo gráfico no sé toma en cuenta, puro relleno.

"sin embargo no le veo mucho sentido a algunas cosas que pusiste, pareciera que lo hicieras más bien por rellenar como es en algunos casos la hierba y si no me equivoco, la primera planta (Uso de corte) subiendo, en no esta estorbando el paso(y es su función). "
    La hierba? La hierba la puse para que no sea fácil cruzar la ruta crack, además, objetos para rellenar? Claro, son decorativos, quieres un mapa vacío?
    Y si, no me había dado cuenta del error ese.

", Otro punto donde pecas gravemente (y supongo que no te diste cuenta) es que esta ruta no sirve como tal ya que la función de una es hacer subir de nivel a los pokémon y por ende, deben haber entrenadores que entorpezcan el paso al jugador."
    Eh? Man, estamos hablando de mapas jeje.

Yo no veo tú voto demasiado válido je.
    Tu problema con el tileset no era mala conexión, simplemente visualizaste una thumbnail, como ya te han dicho varias veces.
    Lo que tenés que hacer a futuro, es ir hasta la fuente de la imagen y hacer click derecho en ella.
    *Si usás Chrome clickeá en "Abrir Imagen en una Pestaña Nueva".
    *Si usás Firefox clickeá en "Ver Imagen" (si usás el click de la ruedita, se abrirá en una nueva pestaña).
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…