Chandragupta 30 Sep 2017 Los gráficos deberías mejorarlos. No digo que estén mal, pero como que le faltan muchos mas detalles.
Los gráficos deberías mejorarlos. No digo que estén mal, pero como que le faltan muchos mas detalles.
Chandragupta 30 Sep 2017 Reploid DEEEEEEEEE jejeje Perdón, quería decir Enterrado, perdon! Hola Omega!
Raziel_Mort 29 Sep 2017 then eat somethin idk go home im drunk no no oh mama its too early to go school im gonna be the queen of the rabbits wtf
then eat somethin idk go home im drunk no no oh mama its too early to go school im gonna be the queen of the rabbits wtf
Chandragupta 29 Sep 2017 Mmm...pero hay partes menos grotescas. Como por ejemplo, Lago de Soda...suena bien Una cosa que no tiene relación, que mal que Aaron no me puse de "mod" para salas, que yo soy perfecto allí...jeje PD: Me voy a dormir, tendre pesad...sueños jeje
Mmm...pero hay partes menos grotescas. Como por ejemplo, Lago de Soda...suena bien Una cosa que no tiene relación, que mal que Aaron no me puse de "mod" para salas, que yo soy perfecto allí...jeje PD: Me voy a dormir, tendre pesad...sueños jeje
Chandragupta 29 Sep 2017 El gato de la imagen es del juego jeje. Que le paso a tu PC? Ademas, el mapa que te hice aparecerá en tu hack?
El gato de la imagen es del juego jeje. Que le paso a tu PC? Ademas, el mapa que te hice aparecerá en tu hack?
Chandragupta 29 Sep 2017 Este es el mejor que me pude hacer XD Es de algún modo el "Infierno", aunque hay mas "regiones". Una pregunta: ya tenias mas mapas en tu hack?
Este es el mejor que me pude hacer XD Es de algún modo el "Infierno", aunque hay mas "regiones". Una pregunta: ya tenias mas mapas en tu hack?
Chandragupta 29 Sep 2017 Si vieras los del RPGMaker. PD: Sin embargo creo que los "tilesets" de lava y sangre, y paredes de carne no ayudan mucho...oh ademas he tratado de hacerme un avatar personal jeje
Si vieras los del RPGMaker. PD: Sin embargo creo que los "tilesets" de lava y sangre, y paredes de carne no ayudan mucho...oh ademas he tratado de hacerme un avatar personal jeje
Chandragupta 29 Sep 2017 Usa el A-Map y ve a la primera parte. Es decir "Pallet-Town"?, acaso no te aparece?
Taro 29 Sep 2017 Perdón, no vi tu mensaje xD. Muchísimas gracias, ahora tengo el poder (? Me encargo mañana de eso, xD
Perdón, no vi tu mensaje xD. Muchísimas gracias, ahora tengo el poder (? Me encargo mañana de eso, xD