Dresron 2 Oct 2017 Ya le converse qlo111!!! Cuantas debo decirtelo por la reconchalalora boludo maldito soperutano mejor dame mod de espritezzz +1
Ya le converse qlo111!!! Cuantas debo decirtelo por la reconchalalora boludo maldito soperutano mejor dame mod de espritezzz +1
Dresron 2 Oct 2017 Ya qlo, es la primera y ultima vez que te hago caso... le di una conversación que un ser humano daria por otro
Ya qlo, es la primera y ultima vez que te hago caso... le di una conversación que un ser humano daria por otro
Dresron 2 Oct 2017 Pero si el no me considera amigo y yo soy un weon feo y vago que no suele buscar conversación. Eso si, Tynno spritea bonito.
Pero si el no me considera amigo y yo soy un weon feo y vago que no suele buscar conversación. Eso si, Tynno spritea bonito.
Chandragupta 2 Oct 2017 Que pasa? jaja bueno, he estado viendo "todo el día" la sección de galerías. Encontré algunas cosas de interés, aunque lo malo es que nunca encontré la galería de Zero XD
Que pasa? jaja bueno, he estado viendo "todo el día" la sección de galerías. Encontré algunas cosas de interés, aunque lo malo es que nunca encontré la galería de Zero XD
Dresron 2 Oct 2017 Yo? Pero para que voy a tener amigos si no le agrado a nadie con mi apestosa actitud egolatra, pedante y derivado a eso
Yo? Pero para que voy a tener amigos si no le agrado a nadie con mi apestosa actitud egolatra, pedante y derivado a eso
MAIDEN 1 Oct 2017 Bueno, no esperaba eso, solo falta ver como realizarás tu trabajo de moderador. Me gusto el mini ¿La base que usas es tuya, verdad? Has mejorado respecto a ello.
Bueno, no esperaba eso, solo falta ver como realizarás tu trabajo de moderador. Me gusto el mini ¿La base que usas es tuya, verdad? Has mejorado respecto a ello.
FEL!X 1 Oct 2017 Oh :c (?) Por mi vale, aunque ahora no estoy por PC así que hasta mañana no lo podría subir . Además que el punto álgido de actividad es por la tarde (hora española) ~Un abrazo
Oh :c (?) Por mi vale, aunque ahora no estoy por PC así que hasta mañana no lo podría subir . Además que el punto álgido de actividad es por la tarde (hora española) ~Un abrazo
Gold 1 Oct 2017 No, no te recuerdo, ni recuerdo que nos conocieramos, y por ende no tengo idea sobre que has hecho en el foro.
No, no te recuerdo, ni recuerdo que nos conocieramos, y por ende no tengo idea sobre que has hecho en el foro.
Shiny Squirtle 1 Oct 2017 Casi que declino de seguir el sprite del concurso... pero ya que gasté ese tiempo, pues bueno XD
Lenny~ 1 Oct 2017 Por cierto, me encontré esta app que permite hacer seguimientos de un Nuzlocke https://play.google.com/store/apps/details?id=com.pseudocode.routechart
Por cierto, me encontré esta app que permite hacer seguimientos de un Nuzlocke https://play.google.com/store/apps/details?id=com.pseudocode.routechart