Chandragupta 2 Oct 2017 Bueno, que has hecho en mi ausencia? acaso has hecho nuevos y maravillosos sprites para Rosse?
Rika 2 Oct 2017 Te andaba stalkeando la galería recien. Ese lord Helix.. lo imprimiría y me lo haría poster! Esta reeeee bueno!
Te andaba stalkeando la galería recien. Ese lord Helix.. lo imprimiría y me lo haría poster! Esta reeeee bueno!
Chandragupta 2 Oct 2017 Bueno, aunque pienso hacer luego un intento de "dibujo" por Photoshop. Se me ocurre algo como un "Super Fakemon", una versión "mejorada" de un Pokemon ya existente. PD: Mewtwo fusionado con Mewtwo, esa es mi idea O.O
Bueno, aunque pienso hacer luego un intento de "dibujo" por Photoshop. Se me ocurre algo como un "Super Fakemon", una versión "mejorada" de un Pokemon ya existente. PD: Mewtwo fusionado con Mewtwo, esa es mi idea O.O
Chandragupta 2 Oct 2017 Eso es subir la imagen. Me refería a tomar una foto de la imagen y subirla al PC
Chandragupta 2 Oct 2017 Yo intento subir algo de lo mio. Tengo estilo variado, recuerda a Dragon Ball XD pero trato de ser "variado" no tengo estilo definido. Que mal que no puedo subir los dibujitos...
Yo intento subir algo de lo mio. Tengo estilo variado, recuerda a Dragon Ball XD pero trato de ser "variado" no tengo estilo definido. Que mal que no puedo subir los dibujitos...
Chandragupta 2 Oct 2017 Luz débil? Jaja, estamos en una situación similar. Aunque yo tomo soda de naranja ...? Y como has progresado con el "Rosse"???
Luz débil? Jaja, estamos en una situación similar. Aunque yo tomo soda de naranja ...? Y como has progresado con el "Rosse"???