Omega
Puntuación de reacción
1.723

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

• Jajaja pues me alegra escuchar eso! el detalle es que me inscribi apenas a los días de entrar al foro, y hasta el día de hoy no sé todo acerca de insertar tiles...
    Tenkyu very much!
    lo de los concursos lo digo porque me inscribí en el Map Making de Otoño y hasta ahora no he hecho nada (Hoy termina el plazo de entrega), entonces no sé si recibiré una infracción o algo por el estilo
    pos como empiezo de nuevo la universidad hasta febrero y no tengo trabajo, pues me pongo a hackear mientras puedo, por eso no he anunciado que regresé, porque seguro y me vuelvo a ir.
    Te dije lejano muy lejano d:, quiero aplicar todo lo que se y bien hecho y que mejor con alguien de tu categoría para competir...
    Aunque creo que primero voy a desafiar a los que llevan casi el mismo tiempo que yo ;d.(2017) ,luego a los del año 2016.

Seria una competencia interesante, ya que no hay competencias de scripts.

Por cierto y tu ¿como vas en tu proyecto?
    Disculpa la demora, la probaré y te daré mi opinión al respecto.
    Oh tenkiu! veré a ver que me sale, aunque el detalle esta en que el tile principal lo empecé en la 6 paleta, no sé si tendrá que ver.

Por cierto, es posible posponer un concurso algunos días, y uno es penado por no cumplir en un concurso?
    sabes que el tileset que uno usa para meter tiles (El que uno Exporta e importa) en algún momento se tiene que llenar ya que solo mide 128x320 , el detalle esta en que no sé como hacer para poner más tiles cuando se me llena, porque si pongo los nuevos encima de los que había y le doy a "write pallet to rom" se cambian a los nuevos
    Que tengo que hacer cuando se me llene el tileset? ya que si pongo los nuevos encima de los anteriores cuando guarde se cambian
    xD... digo estoy bien por cierto ¡porfin! aprendí a insertar midis sin aquel parche ^^
    https://www.youtube.com/watch?v=HRrXfI1OUPM

pero solo se lo suficiente d;...
    Ahora voy a por el boss final animar tiles y comenzare con mi proyecto para pulir lo que se de todos los campos ^^

pd: Prepara tu script, que te retare algún día lejano...
    Te reto a que lo hagas :v
    No pos gracias buen hombre xD
    Oye Omega, crees poder ayudarme con una duda acerca de los tilesets?
    ¿y me lo vienes a decir después de un mes? xD
    Bastante bien bro! y tu que tal?
    ando celebrando mi primer mes en Wah! ven y te doy torta 7u7
    Pues bien la verdad, auqnue ahora tengo que ponerme a estudiar algebra. A ver si saco luego un rato para hacer el mapa para el concurso. Pero por lo demás bien.

Que tal tu?
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…