Jajaja pues me alegra escuchar eso! el detalle es que me inscribi apenas a los días de entrar al foro, y hasta el día de hoy no sé todo acerca de insertar tiles...
Tenkyu very much!
lo de los concursos lo digo porque me inscribí en el Map Making de Otoño y hasta ahora no he hecho nada (Hoy termina el plazo de entrega), entonces no sé si recibiré una infracción o algo por el estilo
pos como empiezo de nuevo la universidad hasta febrero y no tengo trabajo, pues me pongo a hackear mientras puedo, por eso no he anunciado que regresé, porque seguro y me vuelvo a ir.
Te dije lejano muy lejano d:, quiero aplicar todo lo que se y bien hecho y que mejor con alguien de tu categoría para competir...
Aunque creo que primero voy a desafiar a los que llevan casi el mismo tiempo que yo ;d.(2017) ,luego a los del año 2016.
Seria una competencia interesante, ya que no hay competencias de scripts.
sabes que el tileset que uno usa para meter tiles (El que uno Exporta e importa) en algún momento se tiene que llenar ya que solo mide 128x320 , el detalle esta en que no sé como hacer para poner más tiles cuando se me llena, porque si pongo los nuevos encima de los que había y le doy a "write pallet to rom" se cambian a los nuevos
Pues bien la verdad, auqnue ahora tengo que ponerme a estudiar algebra. A ver si saco luego un rato para hacer el mapa para el concurso. Pero por lo demás bien.