Omega
Puntuación de reacción
1.723

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

• Solo editala tu, un poquito. reduce el tamaño...
    Añade lo que quieras, pero dame el crédito por favor XD.
    Entendí la referencia (?)
    No realmente, pero intentaré hacerlo uno de estos días.

Me haces otro pedido decente en mi tienda?, :'v
    @_@ Practicamente tendría que cambiar algunos eventos y el mapa casi casi ya está, pero bueno sus razones ha de tener
    ¡¡¡Y VOS LLEVAS AÑOS SIN ·a$&%/&% A CIEL!!! (?
    Good.

Mañana haré alguna de las 2, no prometo nada (?)
    Vos no has spriteado nada? D:
    Ohhhh ya veo, siempre tengo cuidado con eso ya no recuerdo bien si en las reglas decía algo al respecto, en los foros siempre suelen ser delicados con el tema de revivir post inactivos XD!

¿Está ese hack en el foro? no lo encuentro todavía XD quizá lo googlee...

El Remake de Red si lo encontré pero al parecer está... sin actualizar? o_O como que andan por la 3ra medalla nomas, aún así se ve hermoso *-*
    Nah, realmente creo que estamos bien, solo no sabía que responderte en el MP y puse bastantes pendejadas (?

Yo terminé los Overworlds corriendo, salvo por los laterales D:
    No, lo digo como simple sugerencia.
    Estaría bien eso, se lo comentaré a Aarón a ver que puede hacer al respecto
    Ah xD
    Para eso existe la base de Rdio, beneficios de ser pendejo (?)

Algún avance en el proyecto?, quería darte mi opinión por MP, pero bueh xD
    El cambio de paletas no es efectivo, podríamos simplemente cambiarles el tono, de claro a un medio entre claro y oscuro.

O dejarlo así, preferiblemente xD
    Vaya, pues lo digo porque me interesaría formar parte del Staff (En un futuro claro), ya que me la paso mucho tiempo en el foro y siempre ando activo de cada cosa.
    Oye Omega, ¿Hay alguna forma de hacer más fácil poner los fondos al comentar? ya que mucha gente ni se atreve a intentar debido a que hay que poner una serie de [CAJAS] que ni siquiera saben como son...
    Justo estaba pensando en eso, empezar por detalles puramente gráficos.
    Por cierto, ¿Nunca ha habido más de un moderador por zona? pienso que sería muy bueno para el foro, ya que aumentaría el radio de acción del Staff e incluso podría mejorar el tema de la actividad con nuevas propuestas y la cosa.
    No pos guau! seguiré tus consejos Sensei xD
    Por cierto Omega, cada cuanto seleccionan a nuevos moderadores en promedio? Me intriga saberlo :s
    ¿Desde cuando sabes CSS? :O, quizá podrías enseñarme (?
    Pinches adictos (?

Tienes a Morti al lado, ¿no? xD
    Creación de equipos? D:
    Con lo que ya tienes deberías estar ya en el subforo de RomHacking D:

¿Y como estás?
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…