Rubire4
Puntuación de reacción
1.529

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

• No, desde mi nueva cuenta
    Técnicamente me registré en el foro cuando era parte de StudioPokemon en 2008 o por ahí y luego en el de MyBB/vBulletin (este) en 2010 cuando se abrió pero por cosas obvias borraron todos mis posts y mi cuenta x'D
    Sí, pero es que un grupo es privado y mucho más límitado. Discord también tiene ese tipo de grupos, pero por lo que Discord es tan usado últimamente y ha reemplazado Skype es por su sistema de Servidores abierto a cualquiera para entrar a través de enlaces de invitación, los cuales tienen muchas opciones para personalizarlos y demás. También tiene Bots, pero vaya, creo que Skype también implementó eso hace poco x'D. Es un Ts + Skype pero con videollamadas ahora también, hace poco implementadas.
    Ah bueno, las llamadas sí que ni idea '^^ Nunca las uso ni he tenido problemas con ellas.

No realmente, uno se acostumbra rápido. Y tiene el genial sistema de servidores que Skype nunca podría imitar y los desarrolladores son geniales :p Lo de la traducción es cierto, por eso yo lo tengo directamente en inglés xD.
    Crueles, traicionaron a Skype! XD.

Yo no suelo usar Discord, los únicos conectados todo el día son.

De día:Aaron.
    De tarde:Aaron.
    De Noche:Aaron, ...no hace otra cosa? XD.

Antes estaba en el server de Sage, pero ya no recuerdo cual era, aunque hay uno oficial de WAH, pero no se, que prefiero hablar aquí XD.
    Oh dios, te quiero.
    Sí, sí puedes. En las opciones puedes desactivar las notificaciones y cosas que pudieran molestarte. En Discord los mensajes privados están bloqueados a no ser que o bien compartas servidor con un usuario o le tengas agregado de amigo, y la primera cosa también se puede cambiar en la configuración fácilmente
    Puedo hacerlo, oye! si juego tan viejos como "Gold and Silver" tuvieron dos, entonces un juego mas moderno como Fire Red dará al menos tres XD.

La locura real seria que el juego tuviera todas la regiones (9) XD.

Bueno, pero ya lleva un tiempo (el juego lo tenia pensado antes de llegar a WAH), por lo que es un juego que debo hacer desde hace mucho.
    Debo deliberarlo todavía jaja

Además estaba dando un paseo filosófico, estoy de puente y no conozco a nadie, por eso paseo mientras pienso. Luego te diré, me lo he leído eso si.

Porque van a querer rescatar a helio? Helio quería que lo dejarán en paz, el no querría volver
    Pues me parece interesante la historia.
    Ahora quieres ver mi idea?, que la guardo desde hace un años jaja.

Pokemon: Grassland
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…