Lon
Puntuación de reacción
2.395

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

• Se sobre eso, en especial en esto días me da miedo.

No se debe tomar a la ligera eso, es decir pueden parecer tontos, pero son muy violentos (en especial lo que Rajoy y amigos (Podemos y los otros partidos) hicieron en Catalunia hace unas semanas.) estoy bien informado sobre España (y Catalunia) y el mundo.

Yo en estoy en los Estados Unidos por unos momentos, y pues yo y unos amigos satirizamos a los "Dos partidos" en Internet jaja.

Pero no hablemos de política ahora, que ese tema me quedo hablando horas y horas y horas blah, créeme no es buena idea hablar de eso aquí .
    Una gloria que se recuerda :D
    Je, Helix Boo se fue hace un par de semanas, supongo que el destino no quiere que se pierda el pasado y los ha traído de vuelta (?
    Pues...ya la encontré, los sprites se ven bien, aunque los "trainer" parecen ser de un tema que trata de algo sobre Espagettiland o algo así XD.

Los Pokemons son lo que mas me gusta, se ven muy bonithos XD.
    Sea nuestro dios Gatolete el que inunde de luz a los corrientes metálicos.
    ¡Arriba la tierra feérica!
    Están volviendo todos los oldies!
    Prácticamente soy nuevo así que solo escucho cosas de la era dorada de WaH :'c

PD: Hola xd
    Bueno, yo hago dibujos muy raros (la mayoría con un estilo "peculiar", si los mostrara un día entenderías XD) la mayoría son para un juego que estoy haciendo "Pokemon GrassLand".

Y ademas casualmente, tienes una galería? que quisiera verla.
    Una pregunta, tu eres la que diseño el avatar que estas usando ahora en estos momentos?.
    Que se ve muy bueno, que mal que solo dibujo bien a mano.
    Pobre criatura atormentada por el frío, por el gris de rostros blancos y por la entropía... En el fondo de ese fuego negro, alimentado con tan turbios leños, se esconde un ser sediento de un nicho perdido y ansiado, que nunca estuvo. La muerte no es sino un sustento del fin de la agonía, mas no debemos llorar por lo que carecemos, sino por lo que lograremos.

Únete a esta red, pobre alma en pena, y expande tu marca hacia un nuevo nivel.
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…