Shiny Squirtle
Puntuación de reacción
273

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

• Corrección, Infinite trabaja para mi y Omega (?)
    Justo cuando quería sacar mi proyecto vienes tu de weón a desilusionarme, cabrón :'v

Ayer revisaba el subforo de Galerías cuando me di cuenta de que no tienes ninguna, e.e.
    El hack que hago jaja.
    Ademas aunque no hay relación...estan haciendo un hack de N64!
    Y se llama...(tambores) Super Mario Land 64!.

Ahora en 3D!, Mario ha vuelto a Mario Land!.
    Pero debe ser dorado!, aunque me salio muy fuerte (es decir lo único que se ve como de un "trainer" es su cara, el resto es muy realista, cuerpo fuerte, brazos largos...).

Pues intento hacer sprites para el prota del "Grassland" mi hack.
    Son algo grandes, por lo que debe modificar el juego para que me permita insertarlos.
    Yo aun soy mitad humano XD.

Bueno, me refería a tanto saludar y que comí mucho (ya me comí 6 tortas de frijol y contando jaja).

Ademas estoy haciendo el Shun ese, pero aun me falta algo del traje (le falta el "efecto metálico").

PD: Yo ves también el tema del "Muchismo en Pokumon"?, solo digo...en serio?.
    Por presumir te llevas 4 menos (?)
    8:00 e.e, me confundí.

¿A que va eso?, ¿Muy cortas? (?
    cofcofGaleríacofcof
    Te quedan unas 5 horas (?)
    PM, ¿No?

Si no aceptas te quebraré las piernas cuando duermas (?
    No tienes que poner el mismo número de comas que mi comentario :v

¿Entonces aceptas?
    10:27 Vzla, ¿Allá?
    No tengo tiempo, además, no hasta que me den mi colorsito naranja, cuando eso pase, avísame (?)

Exacto, te menciono, y cada día a partir de mañana y hasta el 15 de noviembre hacemos un sprite al azar.
    Eso sería todo básicamente :v
    Copión (?)
    Bien, ¿Y a ti?

Ya mañana es 15, decidete cabrón (?)
    Tal vez, el juego tiene una "FONT" sin algunas letras para el Español.
    Por lo que haré dos versiones.
    La intro seria algo así...

Obey ...E, i am your master!, i use the magic of the "6 Golden Posters" to curse WAH LAND!,
    Obey ...E, Destroy Mario! muajajaja!.

Algo así debe aparecer XD, (no puse nombre del villano, cuando salga el hack sabrás porque XD).
    Lo arregle.
    Se que la expresión es algo rara, pero se veía algo mas feo con los ojos solo negros.
    Aun nada, tengo una entrega de 3 proyectos grandes para hoy y no llegué con ninguno. Lo bueno es que me dieron tiempo hasta el miercoles para entregarlos. Asi que hasta entonces estare sin vida alguna T.T
    Espero que me salga rarito (?).

Pues de los "otros sprites" me faltaría hasta el 21 de octubre, espero hacerlos bien! XD.
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…