Rubire4
Puntuación de reacción
1.529

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

• He tenido proyectos, concretamente dos hace años. Terminaron abandonados en su momento. Hace poco también tenía planeado un mini-hack, y aunque tenga más o menos la idea no sé si la llegaré a desarrollar en algún momento. Ya no estoy tan interesado en estas plataformas para la creación de juegos, tengo otro tipo de proyectos ;)
    Pues si lo que haces es mostrar tu Idea con la historia y eso, Ideas. De lo contrario, Café Desarrollador.
    Esto ha sucedido porque el avatar que intentabas subir contenía una URL que está en el propio foro, está en el lugar donde por defecto se guardan los avatares de los usuarios. Supongo que será porque el propio sistema está hecho así, porque no le veo el problema xD.
    Me parece que aún no la leo y tengo flojera de hacerlo (?)
    En cuanto pueda la leo y te digo.

Quien como y cuando te convencieron a usar Discord?
    La que te pasé cuando mi nick era menos guay (?)

Claro :v, pero no uses el pacman :v, que lo odio >:v, me indigna >:v, si pudiera lo eliminaría :v, pero no puedo :'v
    :v :v :v :v :v :v
    Pero te conectas y no me hablas (?)
    Cámbiate la foto de perfil, quiero mi buizel :'v
    ¿Por qué te registraste en Discord sin avisarme?, ¿No sabes que soy sensible? (?)
    Casi nunca estoy por la mañana y las tardes sí más pero no siempre, pero allá tú x'D
    Pues lo que daría yo ahora mismo por unos cuantos blastoise al 100 xD
    Muchas gracias por tu apoyo <3
    Pues fatal la verdad... A mi directamente aún no me ha llegado a lo que vendría a ser mi casa natal, pero por ejemplo a compañeros de la infancia y tal pues lo tienen bastante encima... Se dice que ya van unas 2000 hectáreas y eso solo por donde yo vivo... Yo aún no me lo creo.

PD: Gracias por tu preocupación la verdad ❤
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…