Gold
Puntuación de reacción
3.649

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca Medallas

• Otro error detectado, en $37B01 debe ser 0x90. Es la rutina que se encarga de cargar al pokemon entrante en el caso del cambio. Se supone que debi casar una copia de esa rutina y poner el 0x42 en lugar de modificar esa.

Si, al parecer revolvi dos parches. Que bueno que estas viendo todo eso y que tengo fresco todo lo que modifique.
    Exacto, entonces todo va bien. Ese es el fallo que debe pasar, que no cambie el U-turn, de esa manera el juego actua normal. Deja sigo revisando que otros cambios se hicieron
    No, si es falla... lo tengo apuntado en el block de cambios, pero deja reviso un rom limpio.

No, dije bien, del $24000 al $3FFFF. En $2739f esta la tabla de pointers. Mas bien no deberia haber brincos fuera de $2800, deja reviso que mas cambie.
    Ya edite mi mensaje de abajo, hay una rutina que hay que cambiar.

Espera, la puse mal abajo, esta es la buena "FA C6 CF EA 05 D0"
    Ahora que lo mencionas revise el log y hay dos offsets muy raros que se modificaron. Ya retire el parche de Circulacion, solo hasme un favor antes de que te pase los comandos, cambia los siguientes bytes en tu juego y me dices si hay mejoras.
    $41B04 (FF)
    $421AB (67)

Se supone que esos bytes nunca debieron de ser tocados por que todo se hace del offset $24000 al $3FFFF

Edito: Ya se que puede estar causando ese problema, es el maldito u-turn. Hay una rutina importante donde se invierten dos comandos. Supuestamente no causarian problemas bajo el alegato "el orden de los factores no altera el producto", pero ahora veo que si.

Para eso hay que escribir en $3e263 FA 05 D0 EA C6 CF

Ayudame con eso para comprobar que es toda la falla.
    Ni idea de cuales son los offsets de los graficos de las imagenes. Donde viste esa info??
    Funciono el nuevo parche??

Sobre la animacion de U-Turn, lo se, apesta! pero no quise cambiarla en ese rato ya que queria terminar el video. Yo pensaba en poner algo como Quick attack ya que no se si se puede ocultar totalmente como FLY.
    Hubo un lapso de tiempo donde colge un parche "malo", quizas tuviste la mala suerte de coincidir con esa descarga. Bajatelo de nuevo y aplicalo. Yo lo he aplicado en un rom en blanco y en el revolution y todo va bien. Sobre el efecto del U-Turn puede dar problemas una vez funcionando, seria bueno que me ayudaras a testear mas a fondo con ese ataque.
    Pense que te cambiarias por Gold, lo siento tendre que hacer esto.
    qmXNYtvYrfM
    Ostia... Ripper roo( a mi me suena mas a ripper boo) no era uno del crash bandicoot??
    Que recuerdos me a traido amigo _:)
    Jaja como va llegar renovado y ya es Master del RPG deberia ascender a Gatolete50!
    Jajaja, a mi me dejó usar su overguorld xD

Bien, pasé el 4 y ahora ando jugando el 5, pero el otro me gustó más, el 5 tiene un estilo más parecido al GBA...
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…