B!ack~
Puntuación de reacción
372

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

• O si, mega lucario esta y también me gusta esa tendencia de las fotos del juego, pero no tengo 3ds XD.
    Ya lo estoy haciendo, acabo de volver a instalar el sketchup y espero que todo me ande bien ahora.
    Antes de nada, te recomiendo que te mires tutoriales de Blender para aprender a mapear texturas con soltura.
    Para coger un modelo puedes ir a la siguiente web: The Models Resource
    Una vez tengas el modelo .obj impórtalo a Blender. Usa el archivo .blend que recrea de forma similar el movimiento de la cámara de Diamante: Base_portada_Diamante .Ahora debes volver a colocar todas las texturas ya que seguramente todas las originales son mayores de 64x64 (Tamaño límite recomendado).
    Ahora pásalo a sketchup y escálalo 1,6256 sin que varíe la posición del origen.
    Expórtalo a 3ds max 6.

Cuando llegues a esto te diré por dónde continuar.
    Bueno muchas gracias si me llamo mucho la atencion esto de editar DS ya que si te llevas con algo nada es tan difisil solo talvez poco llevadero y a mi y a mi colega nos llamo la atencion esto y vimos la opcion de pasar nuestro hack a DS pero nesesito algo de ayuda haha aun ando perdido aveces :D
    Hey me eh interesado en saber mas sobre havking ds y tengo una pregunta...como es que se cambian los edificios o casas? O no es posible hacerlo ?
    Ok, aunque en realidad no fui a fastidiar, fui a aprender NDS hacking, en PJ me parecieron interesantes tus tutoriales ^^ y ahora que te la lié un poco ayer me siento mal por todo lo que aportaste y que no consideré D:
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…