Shiny Squirtle
Puntuación de reacción
273

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

• Pues, he hecho una cantidad de diseños incompletos.
    Espero ver uno que se vea bien, el resto aun esta feo XD.

Aunque he estado viendo con los minis, de hecho hice ya uno.
    Aunque esta algo grande.
    Igual ojo con los detalles, a veces menos es mas, mas cuando se trata de pixel art. Las botas se las tuve que simplificar, no logro hacerle el firulete loco enrulado que tienen y que quede bien. Lo importante es la morfologia base, los detalles luego si se puede se agregan, si no no! Yo siento que la mia esta un poco sobre cargada >-<.
    Ya voy a ver, otro dia lo agarro con la vista mas descansada y lo sigo retocando.
    Si! su brazo derecho lo mareé por todo el lienzo! jajajaja, quizas un pixel mas arriba y a la izquierda quede mejor, ahora lo voy a ver. Gracias!!!
    Con los brazos renegué horrores, por eso hice la version capa tambien XD (la vieja confiable de taparle lo que no me gusta o no me sale). Vos decis el brazo de la derecha nuestra o el de él? porque veo mal los dos jaja.
    La pierna de su izquierda tambien esta mal. Malditas armaduras, me cuestan en 2d y en pixel art son un infierno. Por eso me gustan estos retos XD aprendes a las trompadas.

Me alegra que te guste!! gracias!!!!!
    No, que faltan dos horas hasta que me ponga bien.
    Jaja, tus consejos sirven, espero hacer el sprite de "Edison" el prota de Grassland para la tarde.

Luego te lo muestro, cuando este hecho jaja.
    Mmm, por allí tengo unas pastillas jaja.
    No es grave, pero es algo incomodo.

He estado haciendo al "Santo", pero por ahora solo la pose.
    No quiero que parezca muñeco jaja.
    Gracias!.
    El sprite era de prueba, tratare de usar tus consejos para mi nuevo sprite.
    Espero que no allá errores jaja.

Y ya has hecho el Caballero?.

Yo siempre atendí tus peticiones <3

Pero mis mensajes de visitante se borraron después del team no-hack :c
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…