Master Brock
Puntuación de reacción
3.054

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

• Pues jajajaseguro que en el fondo se puede, aunque habrá que averiguar como.

Puess.... No lo se, nunca los he descargado asi que creo que no, pero a saber todo es buscar un poco XD
    Jajaja, no pasa nada, seguro qe hay forma, solo que como no me he puesto al lio aun, me da pereza probar.

Pero vamos, que solo tenias que poner Pokemon Dark Violet en google y te lleva directamente al tema de Pokeco, y ahi pone que es base Emerald XDDD
    otro cachondo XDDD, acabo de ver tu conversa con hollow de casuality XDD
    El dark Violet es Emerald!!!! normal qe sea diferente XD
    Hombre si te da gual tener la tbox gris con las letras grises puedes usarla, eso o que te de igual tener la VS Bar con los colores feos y desordenados
    yo estuve jugando al dark violet en FR y usa las VS Bar del mismo método que yo, pero a el le salen bien, si yo pongo 200 en el reserved del trainer battle me carga las VS Bar con las paletas de la T-Box y si pongo 400 en el reserved me la carga con las paletas de los tiles por lo tal si le modifico los colores a la bar si cambian en los tiles y en la t-box,.
    Mientras que en el dark violet de FR desde el nº 100 hasta el 2000 que he probado cambiando en el reserved salen diferentes colores de bars funcionales sin tocar las otras paletas.
    Bueno, hay gente de todo tipo. Y gracias, aunque la verdad es que no actué del todo acorde al reglamente (aunque la verdad es que yo ni me di cuenta, fue un lapsus) pues actué rápido y sin consultar (pues vi que la resolución era clara) cuando debí haberlo hablado antes con el mod de la zona o un cargo superior. Pero bueno, no creo que nadie tenga ningún problema con mi decisión.
    Nada, solo hago mi trabajo, aunque admito que en parte me alegro un poquito de haber sido yo quien lo hiciera. Es el karma, supongo.
    :D ToY Re Feliz XD (Con lo de scripter y mapper) No voy a ir al final a la casa de mi tio :p T_T
    XD MAS TIEMPO hablemos x aka x q el facebook se me tilda Mucho:)
    Le he dado warn a Darki y avisado de que borren su mensaje. En estos casos pasa de contestar, una cosa es que se ponga chulito conmigo, pero a ti te ha insultado directamente. Tu reporta que con esa actitud si no cambia va a durar poco...
    Tienen muy buena pinta, aunque el primero y el segundo mapa tienen los decorados practicamente igual, y el tercero no tiene ninguna, imagino que estara sin terminar XD pero si, va cogiendo wena pinta.
    Pues si por mi sin problemas XD

Pues leetelos man y me cuentas que tal te parece como la serie XD
    Existe una herramienta que te da la dirreccion de los offsets y la raw y bueno so repunteas como cualquier imagen von raw :D
    Sisi, TODOS los existentes, los publican en japón y al día siguiente estan en esa web traducidos (los miercoles).

Venga dale duro al hack, que yo hoy estoy de descanso total XD
    Si, la saga que el tiempo y cambio de dueños jodio, nada como crash 3 y mi vieja psx T-T
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…