Katherine 30 Oct 2017 Ya está borrada. Cuando dejes una redirección sin querer, la puedes seleccionar desde la vista del subforo y darle a "Borrar tema", y se borrará
Ya está borrada. Cuando dejes una redirección sin querer, la puedes seleccionar desde la vista del subforo y darle a "Borrar tema", y se borrará
Inferno 30 Oct 2017 Menudo curro te ha tocado nada más empezar, solo de mirar un poco ya ves galerías que incumplen las normas, mensajes a modo de spam para el concurso... Yo de ti pedía un aumento aunque acabes de ser nombrado xDD
Menudo curro te ha tocado nada más empezar, solo de mirar un poco ya ves galerías que incumplen las normas, mensajes a modo de spam para el concurso... Yo de ti pedía un aumento aunque acabes de ser nombrado xDD
Katherine 29 Oct 2017 Normalmente no se reporta tanto ni de blas. Échale la culpa a Zero (?). De hecho el foro hoy está increíblemente activo xD.
Normalmente no se reporta tanto ni de blas. Échale la culpa a Zero (?). De hecho el foro hoy está increíblemente activo xD.
Berserker1523 29 Oct 2017 ya, tartaré de argumentar mejor, auqnue creo que por ahí me habré ganado ya la infracción xD
Katherine 29 Oct 2017 No te preocupes, es normal xD. No, yo tampoco veo nada. No hay problema si quiere comentar sin sprite, no está contra las normas del tema.
No te preocupes, es normal xD. No, yo tampoco veo nada. No hay problema si quiere comentar sin sprite, no está contra las normas del tema.
MichaKing 29 Oct 2017 Probablemente no me conoces, pero ¡Felicidades! Espero poder ayudarte a punta de reportes.... jajaja xD
Probablemente no me conoces, pero ¡Felicidades! Espero poder ayudarte a punta de reportes.... jajaja xD