Omega
Puntuación de reacción
1.723

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

• No, no hay problema :)
    Yo decía acercar la antena al cuerno no alejarla... Bueno, aquí te dejo. Bye, e intenta comer tomate lo más que puedas :D
    La paleta de colores está muy bien aplicada, tanto normal como shiny. Los brazos me gustan, parecen como textura de piñata... Si esa era la intención, está muy bien lograda. aunque no me convence mucho la forma de las alas, especialmente en el Back... De donde nacen las alas está muy recto, sin embargo la posición está muy bien. Otra cosa es que la "antena" derecha del Back está muy recta, sin profundidad; quizá acercándola por lo menos un pixel hacia la izquierda se vería mejor. De ahí en adelante todo está bueno a mi parecer... lo siento por el salmo que acabo de escribir :D
    Zero da un concurso que no puedo completar :C
    Soy malo programando, aunque quiero mejorar en eso.

Ah pues, quieres ir a Discoudodo?.
    Te entiendo cuando dices que tienes poco tiempo, todos tenemos muchas cosas que hacer y sacar tiempo para algo que no te trae ningún beneficio más que disfrutar haciendo algo que te gusta a veces puedes cansarte y dejarlo de lado, por eso tiene mucho merito tu esfuerzo. Así que tomate tu tiempo y haz lo que puedas con lo que tengas!
    Omega el Reploid con Vitamina C (?) okno :v
    Vengo a reclamar mi paga señor, ¡El trabajo ya esta listo! (No era lo que esperaba pero estoy satisfecho xD)
    Pués ahi vá queriendo bro jaja por ahora arreglando cosas que no me gustaron y quiero hacerlas de una manera diferente,pero de a poco eh aprendido bastante ya sabes, ensayo y error jaja

woow que genial,ahora me paso a ver bro :)

PD: Felicidades por convertirte en Mod ^^
    No tengo uno propio, luego te paso en de mi hermano, que el casi no lo usa.
    PD: Lo haré después XD, que ahora el esta en el trabajo y no me se el numero.
    Oh pues, espero que no la rayen.
    Esperare hasta que el PC de Omogo sea reparado con Pegamento (?).
    Claro bro muchas gracias!, igual tranquilo que pienso hacer mi estadia lo mas fructífera posible, ya que necesito aprender algunas cosas y realmente estoy determinado a avanzar a paso fuerte con OP :D

jajaj si, ese freezer ta cool :v
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…