S S STGMin 4 Dic 2017 Yo sabia que me cerrarían el post (esperaba warn pero no me lo dieron, mucho mejor) el post no incumplía ninguna regla así que lo cerraron por "berrinche". Cualquier opinión sobre el tema, me la puedes decir por acá
Yo sabia que me cerrarían el post (esperaba warn pero no me lo dieron, mucho mejor) el post no incumplía ninguna regla así que lo cerraron por "berrinche". Cualquier opinión sobre el tema, me la puedes decir por acá
Chandragupta 16 Nov 2017 Juego que hace infancias :C Que tal Corbitto's!, ya viste el tema de la Noentiendo Switch?.
Chandragupta 15 Nov 2017 Estuve en Pokeco mas de lo usual, espere que el foro de WAH volviera también durante estos días.
Chandragupta 9 Nov 2017 Mmm...bueno. Aunque estoy seguro que el buen Corbitto hará un gran trabajo!! jaja.
Chandragupta 1 Nov 2017 Noooooooo!!!!, Angelica!!. Aunque trauma mas lo de "No soy Hugo Wuajajajajaja!". De hecho vas a soñar eso.
Noooooooo!!!!, Angelica!!. Aunque trauma mas lo de "No soy Hugo Wuajajajajaja!". De hecho vas a soñar eso.
Chandragupta 1 Nov 2017 En serio?, chido!!. Curioso, ahora me pregunto, por que no hicieron una serie sobre Hugo?. Que hubiera estado chula XD.
En serio?, chido!!. Curioso, ahora me pregunto, por que no hicieron una serie sobre Hugo?. Que hubiera estado chula XD.
Fran Agustín 31 Oct 2017 ¡Únete al club! ¡Apoya a nuestro amigo Zero! https://whackahack.com/foro/g-zeristas