Guilly Alpha
Puntuación de reacción
866

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

• Como su nombre lo dice pausa el script, si pones pause 0x4 la pausa no durara nada, haci que si le aumentas lapausa duraramas, creo que pause 0x20 es un segundo,¿que para que sirve? Pues es bueno para cuando en un script se produsca un sonido poner pause para que el sonido termine, aunque se puede utilizar para muchas otras cosas.
    No amigo, directamnete en el NSE, mira, una vez tengas tu mini( bitmap) le das a import-import bitmap- y seleccionas el mini, -una vez seleccionado, te saldra una ventanita para darle a OK -
    Y en una pestañita pone IMAGE, clikeas esa pestaña y selecciona all( palette+image en algunos NSE)

y con eso se guarda directamente la paleta en el ROM
    La paletas de los minis se pueden insertar directamente, tienes que darle a import palette y ya esta.
    :)
    No puedo proporcionarte un link de descarga, pero prueba buscando en Taringa (Photoshop CS5 Extended). Si no lo encuentras, házmelo saber y charlamos en privado.
    closeonkeypress, es para serar el mensaje, o sea la caja de texto y waitfanfare, espera a que termine el fanfare.
    Eres ambisioso, con truenos y toda la cosa XD.
    Pues si lo hare pero tendras que esperar un buen ratito.
    PD: lo delos trueno no me cual sera su sonido....Por eso busco una lista de sound para fire red.
    Sinceramente no entendi ese script XD
    Mejor explicame, que quires hacer y yo te lo hago y te lo mando por MP, de acuerdo?
    ´Para que te muevas tu, tienes que ponerlo haci applymovement 0xFF @mov1, el FF eres tu.
    O tambien de esta manera applymovement MOVE_PLAYER @mov1.
    Si te funciona me avisas, sino, para eso estoy XD
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…