MichaKing
Puntuación de reacción
1.044

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

• No no, iba en coña.
    Tu eres gris, molas pero jodes, y todos te quieren (?)
    Porque el príncipe de las ranas tiene ese nombre y es azul como tu :1
    Pero es buen personaje, es mas genial que el prota del juego de donde viene.

El que es una recopilación de muchops tiles busca en internet: pokemon dawn tileset y los verás

P.D:perdona por tardar tanto en responder, pero tuve un problema familiar
    ¡Claro!, aunque supongo usare uno viejo, no tengo la PC con la que hago sprites en este momento.

¡Y Gracias!
    Pues es algo muy raro, sobretodo porque alguna vez también he bajado y subido esas escaleras varias veces seguidas, tengo un save ahí, voy a probar y a ver que pasa.
    Quizás sea un bug de estos raros puntuales, que peta el juego por cualquier cosa.
    Aaaaaa ya jajajajaja entonces explicate wey XD Pues si solo en lo grafico e avanzado
    Pues mira en lo que es apartado gráfico me desempeño en la creacion de recursos graficos ( portadas, anti piraterias, diseño o re diseño de graficos, etc) y pues me considero bueno en los sprites tanto en trainer, minis y pokes. Y pues tambien me considero bueno en insertar y modificar tiles y en todo lo que respecta al mappeado. Aunque se que tengo que mejorar muchas cosas todavia.

Pero ya fuera de lo grafico se mi basico sobre edicion en Hex un poco sobre scripts y alguna que otra cosita que no me acuerdo en este momento
    Pues nada aqui que poco a poco estoy con mi recopilacion de informacion de scripting y que logre insertar y editar el WorldMap con paleta y diseño completamente nuevos XD
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…