Katherine 10 Jun 2018 ¿Hay alguna forma de que puedas verificarlo? Como entenderás, no puedo darle la cuenta al primero que pase sin asegurarme.
¿Hay alguna forma de que puedas verificarlo? Como entenderás, no puedo darle la cuenta al primero que pase sin asegurarme.
Chandragupta 18 Oct 2017 Ah!. Hola!, he estado haciendo la tarea como loco. Pero tengo tiempo libre para conversar. Como te encuentras?.
Ah!. Hola!, he estado haciendo la tarea como loco. Pero tengo tiempo libre para conversar. Como te encuentras?.
Fran Agustín 13 Oct 2017 OIE HIJO DE PUTA COMO TE METAS CON MI AARÓNCIS DE NUEVO TE VOY A QUEMAR EL RANCHO, UBICATE FORRO, ¿QUÉ CARAJO TE PENSÁS? ANDATE A LA CONCHA DE TU HERMANA Caps, please.
OIE HIJO DE PUTA COMO TE METAS CON MI AARÓNCIS DE NUEVO TE VOY A QUEMAR EL RANCHO, UBICATE FORRO, ¿QUÉ CARAJO TE PENSÁS? ANDATE A LA CONCHA DE TU HERMANA Caps, please.
Katherine 11 Oct 2017 ¿No te cansas nunca de teclear tan fuerte y darte cabezazos contra el teclado todo el tiempo? Es mejor hacerlo como lo hago yo (?
¿No te cansas nunca de teclear tan fuerte y darte cabezazos contra el teclado todo el tiempo? Es mejor hacerlo como lo hago yo (?