¡Estamos buscando incorporaciones al Equipo de Staff! Si crees que puedes ayudarnos ¡no esperes más, Invitado! ¡Haz click abajo, infórmate y manda tu postulación!
Ya que usted, buen señor, me ha estropeado el entretenimiento de tener una agradable conversación, debe escuchar lo que seguía en esta:
Yo no ser aquel ser al cual usted busca aprobación, pero si le encantaría oír la opinión de un simple viajero, le diré que usted puede entrar a nuestra humilde morada siempre que cumpla y defienda los mandamientos tallados en la roca: http://whackahack.com/foro/t-40243/normas-generales-foro y aprenda de sus errores para no volver a fectar la salud mental de sus semejantes.
Buenas noches buen señor, quería comentarle que llevaba una agradable conversación con el usuario de nombre "AAA", podría yo conocer los secretos por los cuales usted ha hecho uso de su inmenso poder?
Pues que si no está pública no la tengo por qué decir xD.
No he hecho servir mucho los anuncios, pero me parecería una limitación extraña. Supongo que podrán haber más. Tampoco no satures con demasiados anuncios xD.