Dresron
Puntuación de reacción
1.477

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca Medallas

  • Si, creo que me entere de eso... en fin, tengo que terminar un pequeño proyecto, así que bunas noches y quizás nos veamos pronto! Adios
    puesss... no... (Voz de abuelo) En mis tiempo el que moderaba gráfica era Gallego13. (Voz normal) Pero al parecer no ha aprecido ultimamente
    Suerte con ello... no tengo ni la menor idea de quien "Mazorcas" modera o organiza ahora ._.
    Sería bueno otra Liga (Aunque duró como 6 meses...) pero la próxima debería haber más compromiso con los participantes, puesto que laúltima vez, yo fui el único que entrego sin retraso alguno. Es más, debido a eso gaé a pesar de no ser el más talentoso :p
    vale gracias ^^ Por cierto, me volvieron las ganas al recordar la 1° Liga de Sprites de Wah, pero creo que tu aun no te habias inscrito... creo...
    pues se nota que has mejorado, basta con ver ese avatar ^^ Y es increible lo que uno puede mejorar con el tiempo, a mi me ha pasado con el dibujo, pero eso ya es otra historia :p Lo que sí, hace eones que no Spriteo .-.
    ya veo, eres "El hombre de la casa" (?) :p Igual me alegra volver y ver que las cosas van mucho mejor de lo que lo recordaba. Si bien no es que vaya a volver al RomHacking, me he estado planteando volver a los sprites :)
    Mira, justo iba a entrar a tu galeria cuando me llgo la notificación :p ¿Qué tal todo?
    intenta hacer sprites para pokemon ice silver (?)
    Haces tan buenos mugshots que deberias seguir, aunque para un hack resulta ser mas util un sprite,
    Buen vs sprite por cierto ^^
    Ah, que bien. Yo desempolvando la cuenta, pq ya sabes, PokeJohto esta en un gran y largo coma, así que por si acaso...
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba