Dresron
Puntuación de reacción
1.477

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca Medallas

  • raider, me podrías hacer un scratch de victini? lo necesito para mi portada, a poder ser de unas dimensiones considerables para tal, es decir, que no quede pequeño en la portada, gracias :p
    Solo en casa... hay tantas cosas que se pueden hacer cuwndo estas solo en casa, yo lo aprovecho vaciando el refrigerador y poniendo musica a full volumen c:
    Eres raro (?) Soy el de la gorra negra, te paso al rato una donde estoy bien enfocado.

    Poz bien, aqui de vago y a ti que tal te trata la vida??
    De verdad amo a la gente que hace esas imágenes. Y al fake ya lo terminé y subí a dA hace un ratirijillo :3
    A mi parecer la mejor saga fue Ennies Lobby y esta tiene una pinta de convertirse si todo fluye bien, en mi saga favorita
    Fijo que ahora nos cambia a la fabrica de smile o algo asi y nos jode vivos sin saber que pasa, pero fijo!
    siii yo tambien jajaja, borro eso por los spoilers XD, tengo demasiadas ganas de ver que pasa mañana!! XD
    Lo mismo yo, bah uso el cs4, el sistema de capaz es lo mejor y el modo historia me salvo muchas veces. Igual no hago los sprites desde cero, calco un boceto hecho en una hoja que escaneo que lo achico al tamaño del sprite
    Pues es una buena manera de aprovechar el tiempo, quedan muy bien todo, las expresiones, las paletas, la pose, son geniales
    Me gusta mucho como haces las imágenes vs de entrenadores, sigue así!
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba