Omega
Puntuación de reacción
1.664

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

• Pues eso sí, no lo había pensado de esa forma jajaj
    Gracias, aunque tiene un par de cositas que se tienen que pulir más (Como el pelo).
    En pokeco vi un hack de Crystal que se llama "Pokemon Coral", googlealo, es alucinante.
    Ingenio un sistema de animacion propia cuando corre el prota y poder cambiarte el color de ropa con el ropero de tu cuarto.
    Jajaja quisiera decir que hice algo además del speite de incineroar que subi.
    Me gusta como quedo insertado, me da algo de nostalgia de cuando Chamber estaba hackeando.
    Es una broma, y una muy mala. Según Zero la canción es la cosa mas viral de la red.
    Quieres ir a Discord o quieres seguir hablando en WAH?.
    Me harán lo mismo si no actualizo mi "juego", tendré que ir deprisa.
    He notado que por ahora el único tema interesante es sobre una canción fea.
    acabo de leer las reglas de los retos y si me baneases no seria lo correcto ya que en ninguna parte dice que se baneara por una imagen con mala calidad y lo unico que dice es esto y cito
    Los trabajos, deben estar guardados en formato .png, el cual respeta la calidad de imagen y los píxeles. También se puede usar .gif o .bmp, pero no es recomendable. Si se usan otros formatos como .jpg, .psd, o similares, se cerrará el reto y se avisará al creador de dicho.
    y es una observacion lo único que podrías hacer en ese caso seria cerrar el tema
    así que tu amenaza carece de fundamentos y no me podrías banear ya que en las reglas generales del foro dicen
    El incumplimiento de las normas puede ser penalizado, si acumulas 100 puntos de penalización serás expulsado del foro durante un tiempo decidido por el equipo del foro. aun tengo solo quince puntos saludos
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…