MichaKing
Puntuación de reacción
1.044

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

• Bueno, al menos eso ha hecho que te de tu momento de gloria en mi post para ponerlos <3
    La segunda parte.
    Lugia ya lo he explicado, es un anticiclón al fin y al cabo, y su relación con el agua son las mareas, no el propio agua en sí, por eso de ser la luna.
    Sudowoodo es simplemente un trampantojo.
    Dios, una de las cosas que más odio es agregar typing a los pokémon por el color. NEGRO NO ES IGUAL A SINIESTRO por lo de Luxray.
    Sobre Drapion, no creo que nada esté mal con ello, al final si nos basamos en sus argumentos anteriores, también es intimidante y de color oscuro e.e Ah, y sí, existen dos pokémon más con esa combinación de tipos, no como dice aquí este señor. Son Stunky y Skuntank. Soy unanerd de pokémon.
    En cuanto a Grambull, he estado pensando en si ponerlo o no. También sería un buen candidato para meterlo en el tema. Pero bueno, no me parece bien que use como argumento el color del pokémon usándolo él también con el negro en Luxray.
    Ah, y existen más hadas con intimidación y que aprenden más movimientos de tipo siniestro por nivel que de hada, como Mawile.
    Sobre Inkai y Malamar, hay que indagar un poco más en su historia. No son calamares y ya está.
    Sino que están basados en el concepto de Cthulhu. Posiblemente, si has jugado o sabes sobre rol de mesa, sepas o tengas una idea de qué es. Originalmente, es un personaje de Lovecraft, el cual pertenece a un panteón divino mitológico, ''los grandes antiguos''. Para no extenderme mucho, (Aunque este puede ser el único que merezca la pena por ahora para añadir al post) te diré que su apariencia era de calamar y es una especie de dios/alienígena pre-tiempo que habita en el caos y lleva consigo la locura allá donde va.
    Por ello, es fácil agregarle su typing. No son calamares normales, son de las criaturas de horror más famosas de Lovecraft :')
    sobre Psyduck y Golduck estoy de acuerdo, de hecho se me olvidó ponerlos xD
    En cuanto a Porygon, viendo que es un pokémon creado, no me parece mal. Aunque bueh, tampoco está mal la combinación eléctrico psíquico.
    Comienzo a verlo.
    En primero lugar, Florges está basada en la reina de las hadas. De por sí, son hadas que viven en lugares con abundante flora, de la cual sacan energía y que a su vez, protegen.
    Con lo cual, aunque estaría mucho mejor agregar el tipo planta a su combinación, el tipo hada no es un sinsentido por él mismo.
    En cuanto a Gyarados, ya lo dice él mismo, pura mecánica. Demasiado OP para el principio, por lo que basándose en el famoso mito de las carpas japonesas y las cascadas, le pusieron el tipo Volador por el tema de saltar para sortear dichas cataratas. Me parece más adecuado el dragón, pero igualmente no es un sinsentido.

Límite de carácteres
    Claro bro! Lo bueno es que estoy en la casa de mis padres y la puedo soplar en el patio :3
    La tome una foto a la tarjeta de vídeo despues te la paso por Discord una belleza de tarjeta <3
    Le echaré un vistazo y ya te comentaré, sin embargo, la mayoría de pokémon me parecen adecuados tal cual su typing. El tema hablaba más acerca de confusiones entre los tipos debido a unas razones u otras siempre basadas en algún tipo de lógica que ''sinsentidos'' dentro de ellos haha
    Apenas he podido desarmarla, porque tiene mucho polvo, prefiero desmontarla poco a poco, que sí la placa madre, fuente de poder, disco duro, fan cooler, procesador y eso.
    Y despues soplarla, con el soplador de hojas que tengo xd
    Por lo menos sí me va a pagar mejor
    No quiere dar vídeo y tampoco le sirve algunas piezas despues te cuento xd
    Uff men, yo quiero estar en la vagancia D:
    Ando reparando la PC del vecino :/
    Con esas estúpidas tendencias de no comer algo por que era un ser vivo no tardan en nacer idiotas con esa dieta xD

Por cierto, quedo muy bien el sprite, pero creo que le sobra hamor (?
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…