Es un user del foro, Frax, nos conocemos desde hace mucho <3
Vaya, interesante. Jamás habría pensado en este metal para dar nombre a un juego de pokémon hehe~
Yo por ahora revelaré únicamente el nombre de mi proyecto en mente: Pokémon Tomb of Horrors
Hehe~
Yo más que con la historia, quiero romper un poco con las mecñanicas tradicionales de pokémon, aunque desde luego el modo de presentarlo mediante la historia también es algo digno de ver haha~
Por mí misma, no.
He participado en algunos hacía como spriter, pero de eso hace ya mucho tiempo.
Actualmente desarrollo toda la parte creativa de los videojuegos, véase historia, mecánicas y diseños, junto a mi scripter de confianza que recoge mis ideas y las lleva a la tabla.
El problema es que no disponemos de mucho tiempo y normalmente no pasamos de describir el proyecto en mi caso, y hacer esquemas de cómo llevarlos cabo, por parte de mí querido scripter :'3
Pero tengo ya más de tres ideas sin desarrollar.
Aca nadie es un profesor, nunca hubo una escuela que sirviera. Lo que tendrías que hacer es abrir una galería y mostar tus sprites ahí. Mostrarlos por el discord.
Las dudas sirven. Son como mini tutoriales. Sobre hack andamos algo escasos, pero con el reto de beta en 30 días probablemente veamos algo.
Bueno, no precisamente por comer poco te salvarlas del dolor de tripita, por desgracia TuT
Vaya, pues si quieres mostrarlos, yo te doy mi opinión yay.
Anda, no vi tu galería lmao. Tendré que pasarme, que siempre me gusta ver sobre arte yay.
Soy ilustradora, me dedico a dibujar y me encanta ver como otros también lo hacen, que es algo que normalmente queda olvidado en nuestra infancia.