MichaKing
Puntuación de reacción
1.044

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

• Gracias! ^^
    Uff, un vecino tiene una fiesta y el Reggaeton esta a full de volumen D:
    Jugar con Cthulhu tiene sus consecuencias. Mi pelaje corporal se volvió pálido como el de un muerto, mis ojos se bañaron en sangre y mi pelaje púnico y de las orejas se ennegreció. Además me creció :$.
    Tengo oscuros secretos, debajo de mi túnica. ¿Quisiera usted verlos? ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Significa que por lo menos no iré a por ti. Te buscaré y te cenaré. Y como no ceno nada que arroje sombra, imagina los procesos por los que te haré pasar antes.
    Tu eres la sombra de Sergio je.
    El fue el rey mas tiempo, hasta que Sage gano y se volvió el nuevo rey.

Aun así, prefiero que en lugar de shitposting, vuelva Scarex.
    La Ouija, la Ouija, siempre para la gente que no tiene ni idea. La Ouija es a la magia negra, lo que el Impresionismo es al arte, es conocida y gusta para los seres que no tienen ni puta idea. (?)
    Bajo la luz de los Litwick, amigo. Seguro que tampoco sabías que existe un grupo que se llama Volbeat, como el pokémon.
    Es que no quería dejar los argumentos calvos, por eso... (?)
    DEJE SU +GRACIAS
    Yo tengo, un poder muy codiciado, desalarlo y hará el caos.
    Mire, lo hiciste y lo sabes, ya Lon resalto eso dos veces.

Solo por favor, no lo hagas mas.
    Lo del Shitposting es cierto, ya eres un maestro posteando.
    Es una verdadera lástima, tendremos que cenar solos.
    La gente te stalkea, debe ser porque guardas un gran secreto.
    En mi caso es mi coño
    No si muestro mi lado oscuro.

No deberías ver las discusiones de los demás, cuando estas están en proceso.
    Interferir puede causar conflictos o ser molesto, debes verlas cuando estas terminen.
    Ah, en ocasiones veo muertos y putillas. Nada raro.
    Quizás... quizá, probablemente, a lo mejor, a lo peor, se debería o no. Quién sabe, pequeño nigromante.
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…