Perro
Puntuación de reacción
914

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

• Es que me guzta el gris, aunqe no halla paleta gris en minisprites, pero si hallas u mejor color cambialo ewe
    En serio se parece al de XY???
    Seeh, el minisprite por razones raras ya le hice minisprite, pero el sprite 56x56 lo perdi, y tu eres mi unica esperanza, gracias!
    Oye hamijo te tengo un trabajillo
    No se si podrias convetirme a sprite esta imagen
    gracias, si aun faltan bastantes cosas, pero por la "sencillez" de esas cosas me da flojera terminarlas :)
    saludos
    Seee uno de los mejores sin duda, es cierto, toma mucho tiempo, pero bueno, hay que tomarlo con calma y si se pierde el ritmo pues se deja un poco de lado y luego se sigue :P pasa que como no tengo paciencia nunca logro hacer eso xD
    El fakemon quimera que me pasaste es genial *w* es verdad, con alas tapa parte del cuerpo. Me encantaque sea tan siniestro y corpulento.
    Mira, este es le primero de mis fakes que pasé a digital, no lo terminé aún. Me falta pintarlo nada más, y en la imagen ésta faltan unos detalles como las alas y otras cosas que ya le agregué pero no guardé el archivo en formato de imagen todavía: http://fc02.deviantart.net/fs70/f/2014/028/2/0/gardagon_by_hooded_bird-d746mtz.png
    No sé que nombre ponerle la verdad, pero está basado en una gárgola, así que le pondré algo relacionado a eso :P Tengo varias ideas más, pero concretarlas es complicado y quiero hacerlo tranquilo, cosa de que luego no me arrepienta del diseño que elegí y tenga que hacerlo de nuevo.
    Eso si es muy buena y nada tonta.

Es espacio desperdiciado tener las dos cosas separadas, mejor juntarlas y dejar los mapas limpios.

Cuando libere el rom base, voy a entregarlos con un mar de texto de las cosas que modifique y todo el espacio libre que estoy dejando.

Gracias por el consejo.

Estate pendiente con lo de Kalos por que quizas te doy la sorpresa xD
    Claro! sería genial :B Yo ahora estoy empezando una dex, luego te paso algunos dibujos. No se si los voy a spritear, la verdad se me estan yendo las ganas de hacer sprites de pokemon, pero me gustaría terminar los conceptos y pasarlos a digital todos y hacer por fin algo serio, ya que siempre dejo estas cosas por la mitad, soy muy vago la verdad xD
    No hay problema, antes apenas había visto tus iniciales, pero me encantan tus demás fakes. Espero que sigas agregando más, porque además usas muy bien los 4 colores en tus sprites de GBC, y hasta estaría genial verlos en un hackrom algún día :D
    poophotshit (Photoshop CS5), Me sirve para trabajar con transparencia y usar las capas, tambien tiene la función de trabajar con Cuadricula de Pixeles, aunque para mi me incomoda.
    C:, Gracias espero almenos que salga aqui como mejor spriter del año 2013, fue el año que he mejorado colosalmente mi nivel de spriteo..
    De nada, son algo complicado de hacer pero me quedan con un resultado espectacular, ademas estoy aburrido y tengo que quedarme en casa :/
    Estare inactivo hasta el 23 de enero, son solo unas vacas, tal vez este en contacto via movil pero no podre hacer sprites
    Pues nunca he jugado completo el prism, solo conosco la mayoria de las novedades que implementa. Aqui el foro esta cambiando a pasos agigantados, yo espero en un mes o dos, tener cerca de 5 parches para facilitar las cosas en GBC.
    Jaja yo nada, tu fuiste quien lo dijo jaja.

Pues Ojala avances en tu proyecto y sigas en el GBC XD
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…