MichaKing
Puntuación de reacción
1.044

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

• O muchas grasias, la verdad me imaginaba algo parecido. Oye, me puedes decir en cuales mensajes hice el shitposting, si no se donde está el error jamas voy a aprender.
    Oye, cambiando del tema, la unica manera de tener un Mewtwo en el perfil o sea esos pokemon que hay abajo del nombre, es por un huevo, ¿Como lo hisiste eclocionar?
    Gracias, lo intentaré. Aunque sinceramente queria ser como tú, que comentas muchos y eres el primer top posteador.
    Mmm, no se que es shitposting. Pero solo intento aumentar mi actividad en el foro, aunque es verdad que casi nunca me paso de dos lineas, eso es porque ni siquiera estoy acostumbrado a hablar.
    Ya lo he visto.
    Si fueses aprendiz de troll, como los aprendices de mago con sus maestros, ya te hubiesen dado para el pelo x'D
    No sé por qué.
    El día de los inocentes es para trollear, y a menos que varias páginas de internet relacionadas con el mundo de los videojuegos se pusieran de acuerdo hace más de tres días para traernos esas noticias, no sé qué podría decirte.
    En ningún momento han confirmado las fuentes oficiales que se traten de información falsa, esos rumores.
    Trollear es inventarse algo, no leerlo en una fuente oficial y dada la rareza del asunto, tomarla por falsa.

Además de que hoy día 29 se ha vuelto a publicar la noticia en Vandal.
    Cosa que está también expuesta en el tema, que no sé si habrás leído.
    Uff men, eso intentare estos meses :/
    Y de paso tiene mí edad y ya es jefa D:
    Y tampoco habia trabajado antes donde trabajo yo xd
    Hace unos días el jefe que tenia antes se fue por unas vacaciones, y la que tengo ahora es una jefa, y es horrible trabajarle D:
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…