Taro 5 Ene 2018 Ando nervioso, ¿Por que no me dices nada de Rosse? :c ¿Acaso ya no valgo nada? :c (?)
G G gio6-6 3 Ene 2018 hola , soy nuevo en todo esto ¿? . . bueno me preguntaba si conoces herramientas para el pokemón cristal versión español . no deseo cambiar gráficos sólo quiero aumentar la dificultad
hola , soy nuevo en todo esto ¿? . . bueno me preguntaba si conoces herramientas para el pokemón cristal versión español . no deseo cambiar gráficos sólo quiero aumentar la dificultad
Chandragupta 30 Dic 2017 Se me jodio el PC, con Lag y todo. Ahora resumamos lo que estamos haciendo. (Ya sabes).
Fran Agustín 30 Dic 2017 https://whackahack.com/foro/404771-post3.html Jaja jaja JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Chandragupta 28 Dic 2017 Sugus, la comida que come Aaròn. Material químico inestable, muy peligroso. Quieres hablar en Discord, que WAH me cansa mucho.
Sugus, la comida que come Aaròn. Material químico inestable, muy peligroso. Quieres hablar en Discord, que WAH me cansa mucho.
Chandragupta 28 Dic 2017 Titan Infinito, sera el nick definitivo (si no, muero). Espero que celebres tu cumpleaños, con Sugus y Aàron haciéndote cosquillas en el estomago, mientras Wario y Waluigi se apoderan del foro (?).
Titan Infinito, sera el nick definitivo (si no, muero). Espero que celebres tu cumpleaños, con Sugus y Aàron haciéndote cosquillas en el estomago, mientras Wario y Waluigi se apoderan del foro (?).