Jo7a 6 Oct 2013 Gracias por la oferta, pero no puedo unirme :/ No tengo demasiados ratos libres, y me gusta aprovechar para avanzar el mio. De nada ^^
Gracias por la oferta, pero no puedo unirme :/ No tengo demasiados ratos libres, y me gusta aprovechar para avanzar el mio. De nada ^^
Gender 5 Oct 2013 Inmortal por que? Ya te había dicho el por que de mi inactividad en skype, no sé por que no lo entiendes... :/
Inmortal por que? Ya te había dicho el por que de mi inactividad en skype, no sé por que no lo entiendes... :/
Dresron 5 Oct 2013 Nah, tu me copias mis marcos de presentacion de sprite (?), pues por el momento no tengo tiempo, muchas clases y añademe a Skype es el mismo de siempre y tambien tengo planeado en hacer un hack.
Nah, tu me copias mis marcos de presentacion de sprite (?), pues por el momento no tengo tiempo, muchas clases y añademe a Skype es el mismo de siempre y tambien tengo planeado en hacer un hack.
Rod 30 Sep 2013 ¿70 euros? LOL Kenion y yo pagamos 3 euros por uno e iba de puta madre xD ¿De donde lo comprarás?