Lon 9 Ene 2018 bale pro x fabor no me mates miutu t juto k no m guzta miu k t amo + ati x fabor no.......
Lon 9 Ene 2018 ala madre mia iezo k miutu es tipo sikiko i unvrenom ez ziniestro Estamos poniendo de moda el "Miutu mato a mi X" me encanta ~
ala madre mia iezo k miutu es tipo sikiko i unvrenom ez ziniestro Estamos poniendo de moda el "Miutu mato a mi X" me encanta ~
Chandragupta 9 Ene 2018 A tus sarcasmos les faltan mejores motivos. No podrías hacer unos de mejor calidad?, para una situación que realmente los requiera?. A pesar del chiste barato, espero que duermas bien. "Tanta confianza tienes?".
A tus sarcasmos les faltan mejores motivos. No podrías hacer unos de mejor calidad?, para una situación que realmente los requiera?. A pesar del chiste barato, espero que duermas bien. "Tanta confianza tienes?".
Lon 9 Ene 2018 Seguro k era un riolu i ebolusiono en el momento mas nnezessrio komtra el soroark d tu ermano malo para k luego lo mate Miutu k injustisia
Seguro k era un riolu i ebolusiono en el momento mas nnezessrio komtra el soroark d tu ermano malo para k luego lo mate Miutu k injustisia
Jorge 8 Ene 2018 Oye mich ¿como puedo hacer un fondo de color con textos encimas y/o imagenes como tu firma?
Jorge 8 Ene 2018 No te preocupes Mich, me ha gustado mucho como quedó, se el tiempo que lleva hacer esas cabeceras lo sé porque hace tiempo también las hacía, de igual forma, muchas gracias ^^
No te preocupes Mich, me ha gustado mucho como quedó, se el tiempo que lleva hacer esas cabeceras lo sé porque hace tiempo también las hacía, de igual forma, muchas gracias ^^
Jorge 8 Ene 2018 ¡Hola! me gustaría que dijera "Khay", no te preocupes por la tardanza, es lo de menos ¡un saludo!
Rubire4 8 Ene 2018 Bueno, este lo hice después de... ¿Tres meses? Porque terminé el sprite. A saber cuándo hago el próximo x'D
Bueno, este lo hice después de... ¿Tres meses? Porque terminé el sprite. A saber cuándo hago el próximo x'D