Sayer301! 29 Ene 2018 Skype... estas obsoleto niggi el futuro es discord! jajajajaja Que me adapto en una semana a los tiempos futuros XD
Skype... estas obsoleto niggi el futuro es discord! jajajajaja Que me adapto en una semana a los tiempos futuros XD
Graaween 26 Ene 2018 Sé quien es eminem jaja, la vedad es que no lo reconocí, también le dicen el conejo blanco, algo así.
Sé quien es eminem jaja, la vedad es que no lo reconocí, también le dicen el conejo blanco, algo así.
Graaween 26 Ene 2018 jajaja, muy bien, y espero con ansias que me enseñes tus trucos jaja. perdón, pero quien es el de tú foto?
jajaja, muy bien, y espero con ansias que me enseñes tus trucos jaja. perdón, pero quien es el de tú foto?
DavZero 26 Ene 2018 ¡Hola! La fase de la votación de los PWaH 2017 ya ha llegado, y tu voto es muy importante para la comunidad. Para saber cómo votar y seguir adecuadamente las normas, haz click >>aquí<<.
¡Hola! La fase de la votación de los PWaH 2017 ya ha llegado, y tu voto es muy importante para la comunidad. Para saber cómo votar y seguir adecuadamente las normas, haz click >>aquí<<.
MetalKaktus 18 Ene 2018 Por fin alguien que entiende de esto. Ti el mundo sabe quién es sauron pero nadie conoce a melkor. Te gusta esdla y el silmarilloin y así?
Por fin alguien que entiende de esto. Ti el mundo sabe quién es sauron pero nadie conoce a melkor. Te gusta esdla y el silmarilloin y así?
Sayer301! 10 Ene 2018 Los tiempos son duros!!! Pero pa eso estan los canelos pa hacerlo mas llevadero jajajajjaa. Pufff es que es mucha mierda como pa ponerme a escribir tantisimo jajajaja un dia quedamos por skypediscord o lo qie se use ahora y te pongo al day
Los tiempos son duros!!! Pero pa eso estan los canelos pa hacerlo mas llevadero jajajajjaa. Pufff es que es mucha mierda como pa ponerme a escribir tantisimo jajajaja un dia quedamos por skypediscord o lo qie se use ahora y te pongo al day
DavZero 21 Dic 2017 Jajaja lo peor de todo es que los usuarios tenían más "poder" y siempre habían temas quejándose, era Hitler los propios usuarios (?) Vuelve estas Navidades hombre, y nos echamos unos Showdown
Jajaja lo peor de todo es que los usuarios tenían más "poder" y siempre habían temas quejándose, era Hitler los propios usuarios (?) Vuelve estas Navidades hombre, y nos echamos unos Showdown