MichaKing
Puntuación de reacción
1.044

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

• No me contradigas, che, miutu no ez el uniko azecino por eztoz larez
    e.e
    ¿Por aquí o Mp?
    Ya.
    Por cierto, noté que tus logos son la puta hostia y necesito uno para mi proyecto, ¿Podes?
    Yo tampoco las quiero para nada, y, te lo digo enserio, hay gente que por esto cobra dinero real. Si no te doy nada me voy a sentir mal x'D

PD: Para el logo quiero avisarte de que no me gusta el "borde blanco" que le has puesto a los otros. Quiero que toda la imagen sea el resto sea fondo.
    Quiero un logo (a ser posible uno sin fondo y otro con el fondo como del universo).
    Un banner para Twitter, (ya sabes, con esas medidas en específico) en el que si quieres puede ser simplemente el logo con el fondo solo que con esas medidas.
    Y por último la portada, que sea del estilo que te he enseñado. (Las medidas son 240x160, la chica que me hizo la portada que te enseñé las puso mal sin querer)

Si te ha quedado algo con dudas te lo intentaré explicar más. ¿3000 wahballs te parece bien?
    No te preocupes men. ¿Le das una vuelta a mi viejo Deviant de portadas de anime de fb y me dices que tal? Zxtr08.deviantart.com
    El nombre es Pokémon Multiversos.
    https://whackahack.com/foro/t-44912/fire-red-pokemon-multiversos

Simplemente quería el logo y un banner para Twitter, pero ya que dices lo de la portada estaría bien una que tenga la misma tipografía. Ya me hicieron una, pero si me la vas a hacer quiero ver cuál de las dos me convence más.

El tema del hack se puede ver claramente en el post, quiero que la temática vaya sobre el universo, y para la portada me gustaría que esté Palkia.

Para que te hagas una idea la portada que ya me hicieron es esta:

Pues ya que lo dices estoy escaso de materiales porque formatee mi pc ¿podrías pasarme algunos?
    Micha, ¿Además de cabeceras puedes hacer también logos para juegos?
    Es que me gustaría que me hicieses uno para mi proyecto por si te interesa. Te daría bastantes más wahballs x'D
    etha bein -Levanta la varita- ahora eres un hackeador de habitaciones :c
    xro esk teinan apariensia femenina xra la sosiedad xro pueden ser honbre y k ajko ai k librarse d los ekstereotipos :c

JAJAJA -Levanta la varita mágica y le da en la cabeza- Ahora eres un pepino (?)
    Seeeeh son muy adorables~ Mi equipo del Mega Misterioso, Riolu y Fennekin <3
    Haha, ya veo. Le gustan mayores y sensuales, como Delphox~
    Braixen, Delphox y Mawile son mis favoritos <3333
    Aaaaawwwww ME ENCANTAN
    Es una de las mejores parejas de Pokémon <3
    También con Braixen, pero mi lado Braixen no se lo muestro a todo el mundo. Soy más dura de cara al público >:3 xD
    jajajajajajaa kalro esk loh epañiole somo asi
    se nosa pehgao el tema realesa

mi delfocs tainbein es guapa <3
    apokitoapoko :c soi
    tu krees? muxas grasias xro serugo k tu tanbien heres juapo :c
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…