Morti
Puntuación de reacción
347

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

• Amigo, te agradecería me facilitaras el conocer la gran historia del proyecto llamado BlueSky, gracias de antemano.
    No, lo que sucede es que hay muchos usuarios que tienen desactivados los mensajes de perfil para aquellos que no son sus contactos o amigos. Los miembros del Staff siempre solemos tener activados los mensajes de perfil para todo el mundo.

Los mensajes moderados funcionan de otra forma y en ningún momento te impiden enviar mensajes, no tienen nada a ver xD.
    El ser humano utiliza el 100% de su cerebro, no al mismo tiempo, pero lo hace. Eso de que sólo usamos el 10%, es un mito.
    Yo no me voy a poner a pelear, pero bueno si, solo querias que se den cuenta de algo que se paso por alto, mis disculpas.
    Te vas a poner asi con ese post, siendo que lo comento un moderador. Es posible que no se halla dado cuenta, pero ya dejalos, los moderadores o algun admin, le dara una advertencia o peor. No te pongas a hacer "justicia" que para eso hay moderadores y admins, para hacer cumplir las reglas.
    No era necesario comentar para avisar esas cosas, con reportarlo basta.
    A mi me importan mis gustos la verdad.
    (Recursos de uso publico, créditos no necesarios, que lo disfruten!!)
    Y el que lo "plagio" no es que este pidiendo creditos por ello.
    Hace anios no romhackeo en GBC, igual ese error pasa porque el grafico del trainer en la TC no es el mismo que esta en Agixp, debe cambiarse con TLP, pero no recuerdo la direccion del grafico.
    Por nada, es mejor no dejar dudas o cosas por el estilo. En parte tienes razón, pero como te dije, contamos con poco tiempo como para detenernos con "detalles menores".
    ¡Hola! solo pasaba a decirte que los susodichos OWs de los que hablas, efectivamente son de Tokyn, nosotros tan solo los "recoloreamos" para que cumpliera con nuestras necesidades al contar con poco tiempo.
    Lo era, pero todo cambió cuando la nación del capitalismo y de la opresión a las masas atacó
    Veras como es para mi pagina llamada pokeroms darck aun no se como quede mejor
    que me recomiendas?
    pero de preferencia Pokeroms darck porfavor amigo
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…