Jordithc7 20 Ene 2018 Jajaja gracias, si me afectaron pero la verdad le dedico horas por las noches tiene bastantes fallos que arreglare pero ese no era mi proyecto principal, puede que muera ahi ese hack no se...xD
Jajaja gracias, si me afectaron pero la verdad le dedico horas por las noches tiene bastantes fallos que arreglare pero ese no era mi proyecto principal, puede que muera ahi ese hack no se...xD
Espacio en Blanco 19 Ene 2018 Jaja, la verdad que antes era un desastre pero para iniciar estaba bien jaja
Leviatan 19 Ene 2018 no llevo ningun avance y como no se casi nada de el rom hacking se me hace mas facil usar parches y tengo una rom expandida de 32mb
no llevo ningun avance y como no se casi nada de el rom hacking se me hace mas facil usar parches y tengo una rom expandida de 32mb
FelixTheCat 18 Ene 2018 Bueno, yo me quejo, pero soy re malo en el spriting. Pero bueno, si, esta un poco feo. xD
Leviatan 18 Ene 2018 ok pero haz a red como si fuera un profesor con bata y todo eso y el segundo es red pero vestido como de azteca o maya
ok pero haz a red como si fuera un profesor con bata y todo eso y el segundo es red pero vestido como de azteca o maya
Tia Piolin 18 Ene 2018 Si, creo que está todo ahí :'0 Gracias de antemano, y si no puedes no te preocupes, aprecio el intento ^^
Si, creo que está todo ahí :'0 Gracias de antemano, y si no puedes no te preocupes, aprecio el intento ^^
Leviatan 18 Ene 2018 ok si puedes empezar mas o menos desde las 11 que es la hora a la que yo tambien avanzo en la historia te lo agradeceria para ponerlos en el hackrom
ok si puedes empezar mas o menos desde las 11 que es la hora a la que yo tambien avanzo en la historia te lo agradeceria para ponerlos en el hackrom