FelixTheCat 28 Ene 2018 Que bien 7u7 Muy bien, estoy escuchando a Miutu y a Dark Miutu por Discord xD
Shiny Squirtle 28 Ene 2018 No es bueno estar con constantes problemas, man, espero que tu relación con ellos si no es buena, al menos, sea más neutral :/
No es bueno estar con constantes problemas, man, espero que tu relación con ellos si no es buena, al menos, sea más neutral :/
Shiny Squirtle 28 Ene 2018 ¡Muchas gracias, man! Solés tener problemas por tus padres, ¿va? ¿Es grave?
Shiny Squirtle 28 Ene 2018 Bien Ya no me ha quedado tanto tiempo para entrar al foro por el estudio, pero trataré de organizarme mejor y pasar más seguido. ¿Vos regular por qué?
Bien Ya no me ha quedado tanto tiempo para entrar al foro por el estudio, pero trataré de organizarme mejor y pasar más seguido. ¿Vos regular por qué?
FelixTheCat 27 Ene 2018 Te lo digo porque talvez te sentías obligado a comentar, y no es hací. Me alegró que lo apoyes ^^
FelixTheCat 27 Ene 2018 Pues bien, no me puedo quejar Hice un actualización, no estas obligado a comentar si no querés.
FelixTheCat 26 Ene 2018 Osea, se puede, pero hay un montón de errores, las personas no entienden, todo es una mierda XD Ademas, me tengo que ir, no tengo tiempo de hacerlo, arrivederci.
Osea, se puede, pero hay un montón de errores, las personas no entienden, todo es una mierda XD Ademas, me tengo que ir, no tengo tiempo de hacerlo, arrivederci.
FelixTheCat 26 Ene 2018 Wey, creo que esta mal hecho la rutina alv Lunos la probo, no la logro hacer funcionar y yo aca intentando xD
Wey, creo que esta mal hecho la rutina alv Lunos la probo, no la logro hacer funcionar y yo aca intentando xD
FelixTheCat 26 Ene 2018 Es que quiero probarlo, si me funciona, lo podria traducir. Estoy consiguiendo avances, espero lograrlo
Es que quiero probarlo, si me funciona, lo podria traducir. Estoy consiguiendo avances, espero lograrlo
FelixTheCat 26 Ene 2018 Rompiendome la cabeza para intentar hacer que funcione el tuto que te dije :/
FelixTheCat 26 Ene 2018 Pues muy bien, jugamos a juegos de mesa, de la computadora, estuvo piola. El juego de mesa, era de estrategia y guerra :heart:
Pues muy bien, jugamos a juegos de mesa, de la computadora, estuvo piola. El juego de mesa, era de estrategia y guerra :heart: