MichaKing 30 Ene 2018 Oie, k io tambien exijo trabajo mi señior. Mi familia morirá de hambre sino me da un trabajo, además, ahora soy mejor (?).
Oie, k io tambien exijo trabajo mi señior. Mi familia morirá de hambre sino me da un trabajo, además, ahora soy mejor (?).
Taro 28 Ene 2018 Ee si, también t xro che Cuando tenga ínter me avisas sobre el proyecto, o me lo dices por aquí y yo me encargo con la otra pc.
Ee si, también t xro che Cuando tenga ínter me avisas sobre el proyecto, o me lo dices por aquí y yo me encargo con la otra pc.
Inferno 28 Ene 2018 Están que echan humo, es que a mi me gustan bien pasaditos, si no luego se me quedan crudos (?
*Roll.EXE* 28 Ene 2018 Un día fui a comprar a la tienda comida de gato URGENTE... La señora me dijo: "Ya esta cerrado fijese", eran las 7:30 pm y ella cierra a las 8:00 pm... Al parecer no tenía las ganas de atenderme
Un día fui a comprar a la tienda comida de gato URGENTE... La señora me dijo: "Ya esta cerrado fijese", eran las 7:30 pm y ella cierra a las 8:00 pm... Al parecer no tenía las ganas de atenderme
*Roll.EXE* 28 Ene 2018 Yo, aprovecho a echarle gas al auto y en el... La tienda de la gasolinera 24/7 compro Maruchan, Soda Cascada con sabor a naranja y mentos XD
Yo, aprovecho a echarle gas al auto y en el... La tienda de la gasolinera 24/7 compro Maruchan, Soda Cascada con sabor a naranja y mentos XD
*Roll.EXE* 28 Ene 2018 Ohh... A las 11?... Bueno... Yo he cenado Maruchan a las 2 de la madrugada XD Ohh... Iba a decir: "no entiendo" Pero si entiendo XD Verdad...
Ohh... A las 11?... Bueno... Yo he cenado Maruchan a las 2 de la madrugada XD Ohh... Iba a decir: "no entiendo" Pero si entiendo XD Verdad...