LunaShiro 9 Feb 2018 Holaaaa. Cómo estás? Estaba viendo la sección de parches y encontré algunos tuyos que me sirvieron bastante, aprovecho para darte las gracias.
Holaaaa. Cómo estás? Estaba viendo la sección de parches y encontré algunos tuyos que me sirvieron bastante, aprovecho para darte las gracias.
Lon 8 Feb 2018 AAAAAAAAAAAAAAWWWW OJALÁ OJALÁ LMAO Me encanta <3 Y con esta bonita Mawile, me voy a dormir hoy yay Qué genial <3
AAAAAAAAAAAAAAWWWW OJALÁ OJALÁ LMAO Me encanta <3 Y con esta bonita Mawile, me voy a dormir hoy yay Qué genial <3
Lon 8 Feb 2018 Ya ves. Jamás me olvidaré de Mike, o de Aima. Yo también quiero la reliquia de piedra que tienes TuT
Lon 8 Feb 2018 Mi Staff de los chinos: Blacs KitKate Clein Alfa Acero Cactus One Naren senior Phel!cs Paraíso Lonchas Frac Morenire5
Mi Staff de los chinos: Blacs KitKate Clein Alfa Acero Cactus One Naren senior Phel!cs Paraíso Lonchas Frac Morenire5
Lon 8 Feb 2018 Tipo sospechoso detected. Zero XYZ, Omega numeritos, ¿Qué será lo próximo? ¿Lonchas? ¿Inferno celestial? ¿Blacs? (?)
Tipo sospechoso detected. Zero XYZ, Omega numeritos, ¿Qué será lo próximo? ¿Lonchas? ¿Inferno celestial? ¿Blacs? (?)
Luis Palomo 7 Feb 2018 Y como que seria de el gran Ωmega ha hecho alguna herramienta?? yo creía que solo eran parches y tutos lo que tu hacías. Guao como se nota lo despistado que soy sorry.
Y como que seria de el gran Ωmega ha hecho alguna herramienta?? yo creía que solo eran parches y tutos lo que tu hacías. Guao como se nota lo despistado que soy sorry.
Luis Palomo 7 Feb 2018 Puedo subir un [Aporte] un pack de herramientas para comenzar en el Rom Hacking ?? Claro dando creditos a sus respectivos creadores.
Puedo subir un [Aporte] un pack de herramientas para comenzar en el Rom Hacking ?? Claro dando creditos a sus respectivos creadores.