FelixTheCat 9 Feb 2018 Juntando la mesa, pero a los tres le da paja y se esta retrasando mucho. Ademas, de que están boludeando. PD: Hablo de mi hermanos xd
Juntando la mesa, pero a los tres le da paja y se esta retrasando mucho. Ademas, de que están boludeando. PD: Hablo de mi hermanos xd
FelixTheCat 8 Feb 2018 Bien, por publicar un tutorial. Es una traducción, ademas de que es un poco mas avanzado a lo que los tengo acostumbrados xD
Bien, por publicar un tutorial. Es una traducción, ademas de que es un poco mas avanzado a lo que los tengo acostumbrados xD
MichaKing 8 Feb 2018 Vaya, ojalá y pueda guerrear un poco para seguir manteniendo el promedio alto, aunque será difícil jaja
Vaya, ojalá y pueda guerrear un poco para seguir manteniendo el promedio alto, aunque será difícil jaja
MichaKing 8 Feb 2018 Meh... tampoco es nada del otro mundo bro jaja Btw, perdón por la tardanza, estaba haciendo unas cosas.
Meh... tampoco es nada del otro mundo bro jaja Btw, perdón por la tardanza, estaba haciendo unas cosas.
MichaKing 8 Feb 2018 Uff bro, salió bastante mal el del medio, claro, comparado a lo que estoy acostumbrado xD Yo saqué cuatro 20, un 19 y cuatro 18.
Uff bro, salió bastante mal el del medio, claro, comparado a lo que estoy acostumbrado xD Yo saqué cuatro 20, un 19 y cuatro 18.
MichaKing 7 Feb 2018 Bien, aunque algo cansado. No hace mucho que llegué del liceo, hoy nos entregaron la boleta y salí excelente ^^
Bien, aunque algo cansado. No hace mucho que llegué del liceo, hoy nos entregaron la boleta y salí excelente ^^