Perro
Puntuación de reacción
914

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

• Con este metodo a cual te refieres?
    Si es con el mio si, pero solo te sirve para hacerlo con esas paletas. No podras agregar todas las que te apetezca.
    lo unico que consigues de ese modo es asignarle otra paleta.
    La gracia del chico y la chica es que NO usan la misma paleta, uno usa la 10 y otro la 00, pero las dos paletas usan el mismo offset, de el modo que te explique, haces que no usen el mismo.

Lo que haces tu es que le asignas otra paleta, no la modificas.
    Qué va! En absoluto. Cada sprite tiene sus paletas. Podrías poner paletas diferentes incluso a el back y el front del prota
    Cuando dices los backs de los trainers te refieres a cuando tiras la pokeball en un combate? Yo hace tiempo que no lo uso, pero venía muy bien el "Nameless Sprite Editor", también conocido como NSE. Tiene unos bookmarks predeterminados que te permiten cambiar un montón de imágenes sin tener que saber su dirección en el rom, como por ejemplo los backs.
    Demotester aceptado (lo acabo de inventar)
    Aun faltan ultimar detalles de la demo, asi que durante estos dias mandare la demo para que la pruebes ^^
    Gracias.... Pues al final sirvio de mucho que mas gente opine del proyecto, asi todo se hace mejor.

:D
    Es que la parte tecnica estoy por finalizarla pero diras bien, quizas lo deje para despues ya que pensaba sacar un parche de puros graficos para el rom base... y si, eso voy a hacer para tomarmelo con mas calma y hacerlos bien.
    Jaja claro, ya es hora de dormir. Aca en mexico es temprano, son las 11 apenas.

Que tengas buenas noches :D
    Te voy a enviar un MP que le envie a Sarto.

Pd: Me puedes confirmar si te llego?
    Hijoles, yo no soy nada sin poketto, para mi es el dios del sprite (de trainers) GBC.

Si, la gabardina es muy buen detalle, hay va el Fakedex amigo!

Yo ahorita ando batallando, estoy haciendo el pokedex del rom base y no tengo todos los sprites... quieres ayudar a decirme detalles como el de la boca de salamence??
    Tienes toda la razon, se me fue ese detalle. Muchas Gracias.

Por cierto, ya comente.
    Me encantó, no habia visto antes sus formas anteriores así que al principio no pensé que fuera a ser tuyo.
    Igual no me gusta que uses todas las paletas de un color en un mismo sombreado como para lograr un degradado, como hiciste en las piernas por ejemplo. Debes dar un sombreado más simple y general, y unos brillos pequeños, que sean detalles más que otra cosa.
    Si tiene unos puntitos balncos en el brillo de los comillos. Igual puedes pintarlo de otro color para darme cuenta de cuales?

Claro que comentare!!
    Iba a pedirtelo hace rato, pues su back lo usare porque te enseñara a atrapar un pokemon, aprovechare la oferta y digo que si, gracias
    Por supuesto que si.
    No se si sera solo idea mia o este esta mejor que el prota
    Esta peshosho *0*
    Gracias hamijo, ya me encargue de borrarlo, graaaciaaaas ^^
    Te dare tus respectivos creditos
    Pues le pregunte a la creadora, y dice que son lentes de sol
    Y que se baso en unos sprites de kalm que encontro en deviantart.
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…