Mariofan
Puntuación de reacción
419

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

• En resumen, queremos lo mismo pero tu no crees ya en el Estado mientras que yo aún sí, aunque no en el actual xd. No te confundas, yo a este Estado le mandaría a tomar por culo, pero creo que se puede conseguir un Estado ideal, aunque si te soy sincero, creo que para ello antes habrá que estar en estado de No Estado.

Pero vamos, viviendo en Venezuela, comprendo completamente que estés hastiado ya del gobierno y que sea imposible creer en algo así, ya lo es aquí casi, ni me imagino ahí.
    es muy cierto lo que decis.
    es mas, es uno de los contras que tengo que superar
    he pensado algunas posibles soluciones y hay una que me convence bastante, para no "temer" ciertas rutas por sus entrenadores y ademas para poder respetar la libertad que tanto prometo
    pero sigue siendo un problema no menor que tengo que solucionar

muchas gracias por tu opinion
    sirve de mucho
    saludos
    Si, soy de los pocos que son de centro america o el caribe aqui. Como Pyro y realmente no recuerdo quienes mas xD
    Igual aqui, yo he pensado lo mismo.
    Pero si, desde hace tiempo la psicologia me ha interesado mucho, y para mi seria asombroso ser un psicologo.

Pero no se, veremos como van las cosas. Mientras mas tiempo pasa mas dificil se le hace la vida a las personas con no tanto recursos como los ricos y favorecidos, es lamentable la situacion de los paises 3er mundistas.
    pues estoy en el ultimo semestre de la carrera de dis.grafico, luego vere si estudio psicologia pero no hay dinero, asi que tendra que ser con creditos universitarios pero la cosa esta que verse bien, porque seria muuuucho dinero que habria que pagar xd
    Mariofan, ¿recuerdas una herramienta llamada Kill Gender que hiciste tú? Me gustaría saber si la tienes aún por ahí para resubir el link de descarga de esta, o a lo mejor si quieres tu me pasas el link directamente, lo dejo a tu elección.

Gracias~.
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…